“La mejor opción en miami”

Hilton Garden Inn Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º31 de 121 hoteles en Miami
Bucaramanga, Colombia
“La mejor opción en miami”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo limpio y con una inmejorable ubicación habitaciones amplias un excelente desayuno, nosotros compramos el hotel sin desayuno y nos otorgaron una cortesía para el desayuno durante toda la estadía sin dudas un excelente hotel para turismo o negocios en mi próximo viaje regresó a este hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fácil acceso desde el aeropuerto, cómodo estacionamiento, personal atento, buena comida, instalaciones higiénicas, Tiene todas las comodidades para un viaje de placer en familia... Se recomienda ampliamente...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

zulia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

fue lo esperado, locacion precio atencion .Volveria a utilizarlo con las mismas expectativas y lo recomendare a otras personas sin dudas. El deseo es que se mantengan de esta manera y que esto no se refleje en aumento de los costos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa tres dias, dos noches ( 14 al 16 de Noviembre )- El hotel es ideal para estadias cortas, cerca del aeropuerto .- Tienen servicio de combis de y hacia el aeropuerto y al Dolphin ( gratis ) , lo cual es un buen servicio.- Los empleados en general muy amables y atentos.- La limpieza es correcta y las habitaciones comodas .- Todo esto se vio opacado cuando descubrimos que nos robaron de nuestra habitacion las cajas de chocolates y bombones que habiamos comprado para nuestras hijas y compañeros de trabajo .- mandamos un mail al Hilton cuando llegamos a Argentina diciendo lo que habia ocurrido.- Quedaron que en 72 hs. nos darian una explicacion al respecto, pero nada de eso ocurrio.-Nos envio un mail el Sr. Justin Rodriguez, informandonos que prontamente nos darian una explicacion.- Nunca la recibimos .- iniciaron un reclamo bajo el Nª 11560639.- Una lastima que pase esto en un hotel de la cadena Hilton.- Creo que las mas altas autoridades del Hilton a nivel mundial deberian estar al tanto de estos hechos .- tener ladrones dentro de su personal, es un daño terrible para cualquier marca hotelera .- No dejen cosas sueltas en las habitaciones porque es probable que se las lleve algun empleado infiel .-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitaciones muy amplias. Camas y almohadas muy cómodas. Muy buena ropa de cama. Personal amable. Limpieza perfecta. Buen estado de las instalaciones. Wi fi gratuito y veloz. Desayuno opcional u$s 12 buffet. En frente tenes Dennys y Mac Donalds.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Coconut Grove

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Miami Airport West

Establecimiento: Hilton Garden Inn Miami Airport West
Dirección: 3550 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
N.°27 de hoteles para familias en Miami
N.°29 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Miami Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Miami Airport West
Hotel Hilton Garden Inn Miami Airport West