Hilton Garden Inn Miami Airport West
324 US$
254 US$
Kimpton
  • Piscina
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
134 US$
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
202 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Cancelación gratuita hasta el 02/06
338 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 432 US$ por noche.

InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
270 US$
Travelocity
1.330 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado con excelente acceso Adentro es bastante normal pero muy bueno para dormir Es una alternativa de hotel de paso,ya que no se van encontrar servicios destacados pero por la relación precio beneficio que tiene esta bien.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 enero 2014

Buen hotel, excelente ubicacion todas las comodidades, lo unico para mejorar es que tengan mayor variedad en el desayuno del resto el hotel cuenta con todo para ofrecer una extraordinaria experiencia al huesped

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Buen hotel bien ubicado cerca al aeropuerto,a Bayside, Brickell, South miami ,dolfhin mall.Restaurantes cerca .La atencion de su personal excelente Habitaciones amplias limpias ,El aire acondicionado no es central sino en cada habitación lo que ocasiona ruido de noche.Parqueadero excelente Desayuno muy bueno no esta incluido,El colchón de la cama muy blando e incomodo para dormir ,Solicite explicación me dijeron que lo graduarían pues tiene un sistema de graduación el cual NO FUNCIONA considero deben CAMBIARLOS ,el que viene por una noche pasa pero por 6 como yo difícil.Al ingresar le descuentan 50 dolares por dia por pieza como un deposito de seguridad tenia 2 habitaciones mi banco me da una información de 600 dolares compras internacionales sin yo saber de que.LLamar a Colombia al banco recibir la explicación .Es el el unico hotel que me ha sucedido eso .Me dijeron los 600 dolares si no hay consumos o daños los reitegrarian en 8 días ????

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 201 o otras de ese piso dan sobre una terraza que estan los equipos de aire acondicionado que molestan.Exija le expliquen al ingreso el sistema de los colchones a mi no me funciono ,y el descuento al ingreso de 50 dolares por dia que le realizan de su tarjeta de credito
Opinión escrita 17 enero 2014

MUY BUENA CALIDAD POR PARTE DE LAS PERSONAS DE LA RESEPCION, REPIDEZ Y CALIDEZ. la limpieza y confort de las habitaciones muy Buenas, y la ubicación excelente, muy cerca del Aeropuerto. También excelente el servicio de transporte para el aeropuerto y el mismo servicio de transporte por parte de las personas que lo ofrecen en el hotel, Excelente, muy amables y serviciales, nosotros lo usamos para el aeropuerto y para el puerto y muy amables.

Opinión escrita 12 enero 2014

Muy bueno en todo sentido, muy limpio tanto el baño como la habitación, los productos de limpieza de primera calidad, nunca tuvimos ningún problema, el internet inalámbrico nos ayudó mucho, parqueadero sin costo adicional y siempre había espacio, sería bueno ofrezcan un paquete con desayuno incluido. No es una cadena tan enfocada a nivel familiar pero funciona, personal de counter un poco distante podrían ser más cálidos.