Hilton Garden Inn Miami Airport West
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
Hilton.com
  • Restaurante
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
134 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
148 US$
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
259 US$
Marriott Hotels
349 US$
321 US$
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Hotelpower.com
1.316 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

La cama fue expectacular. Atención calidad y personalizada. Siempre con una sonrisa y dispuestos ayudar. pagaron mi taxi del aeropuerto al hotel. El servicio de del shuttle muy bueno, te llevan a hacer compras, restaurantes. Todos muy amables

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos alojamos ahora en Febrero a nuestra llegada a Miami la noche anterior de salir hacia Orlando. pedimos una habitación con 2 camas Queen. Muy cómodo todo. Es un lindo hotel con pileta y a 10 minutos del aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado con excelente acceso Adentro es bastante normal pero muy bueno para dormir Es una alternativa de hotel de paso,ya que no se van encontrar servicios destacados pero por la relación precio beneficio que tiene esta bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 enero 2014

Buen hotel, excelente ubicacion todas las comodidades, lo unico para mejorar es que tengan mayor variedad en el desayuno del resto el hotel cuenta con todo para ofrecer una extraordinaria experiencia al huesped

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Buen hotel bien ubicado cerca al aeropuerto,a Bayside, Brickell, South miami ,dolfhin mall.Restaurantes cerca .La atencion de su personal excelente Habitaciones amplias limpias ,El aire acondicionado no es central sino en cada habitación lo que ocasiona ruido de noche.Parqueadero excelente Desayuno muy bueno no esta incluido,El colchón de la cama muy blando e incomodo para dormir ,Solicite explicación me dijeron que lo graduarían pues tiene un sistema de graduación el cual NO FUNCIONA considero deben CAMBIARLOS ,el que viene por una noche pasa pero por 6 como yo difícil.Al ingresar le descuentan 50 dolares por dia por pieza como un deposito de seguridad tenia 2 habitaciones mi banco me da una información de 600 dolares compras internacionales sin yo saber de que.LLamar a Colombia al banco recibir la explicación .Es el el unico hotel que me ha sucedido eso .Me dijeron los 600 dolares si no hay consumos o daños los reitegrarian en 8 días ????

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 201 o otras de ese piso dan sobre una terraza que estan los equipos de aire acondicionado que molestan.Exija le expliquen al ingreso el sistema de los colchones a mi no me funciono ,y el descuento al ingreso de 50 dolares por dia que le realizan de su tarjeta de credito
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia