“Buen hotel, malas camas”

Hilton Garden Inn Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º31 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel bien ubicado. La atención es buena y el servicio en general. Lo único malo son sus camas, la gran mayoría se hunden, mas del lado mas común, pero en general en toda ella. Para lograr un mejor descanso, es necesario acostarse perpendicularmente, en las orillas del colchón.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Opinión escrita 12 agosto 2014

El personal es muy amable y presto a ayudar y cubrir las necesidades que se presenten! siempre con una gran sonrisa y palabras de cortesia. La ubicacion del Hotel es excelente en el Area del Doral. Lo recomendaria, claro que si.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Opinión escrita 14 julio 2014

Es una buena opción cercana al aeropuerto, shopping y de todo lo que se necesita. La habitación era impecable con vista al estacionamiento (incluido) contaba con sala de estar, toilette, habitación y baño completo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Este hotel es una de las opciones que tienes para estar cerca del aeropuerto, tiene traslado incluido con el Shuttle Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, ofrece una ventaja que te queda cerca de mall y tiendas en caso de que tengas que comprar en una estadía en Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias importante cuando estas en una cuidad que se compra mucho y la gente vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Terrible, creo que con los gringos son diferentes, porque a los latinos no los tratan bien, los del front desk eran cubanos y para empezar pedimos que nos recomienden un lugar y nos mandaron a una zona roja y de paso el lugar cerrado, luego el siguiente día no nos hicieron la limpieza, solo nos quedamos 2 noches pero era solo 1 día y no recibimos el servicio, llamé para indicar la novedad y me dijeron que el servicio ya no se podía dar porque era hasta la 3 de la tarde y eran las 4 cuando regresams de la Playa, pero ahí no termina, pedimos servicio de despertador ya que nos teníamos que levantar a las 4 de la mañana y adivinen que?, nunca llamaron!! de no haber sido por mi bebé qe se levantó llorando hubièramos perdido el vuelo. No recomiendo par nada este hotel, muy mal trato para gente latina.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

¿Has estado en Hilton Garden Inn Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Miami Airport West

Dirección: 3550 NW 74th Ave, Miami, FL 33122-1208
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
N.°27 de hoteles para familias en Miami
N.°29 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 102 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Miami Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Miami Airport West
Hilton Garden Posada Miami Airport West