Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com
94 US$
Ver oferta
Expedia.com94 US$
GardenInn.com94 US$
Priceline94 US$
Hotels.com94 US$
FindHotel97 US$
travelup.com118 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.656)
Filtrar opiniones
1.656 resultados
Puntuación de viajeros
662
615
211
80
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
662
615
211
80
88
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
42 - 47 de 1.656 opiniones
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad.
El check in es rápido, si llegas antes y tienen la habitación son muy dispuestos a dársela.
El personal es muy atento en todo momento
Las habitaciones son cómodas y muy limpias.
Hay cafetera siempre preparada para su uso.
Las camas son muy cómodas, almohadas muy buenas, hasta para los exigentes.
No se escuchan ruidos de otras habitaciones, sólo un poco de ruido del aeropuerto, en mi caso para nada fue una molestia.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, marcela008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing the Hilton Garden Inn for your stay in Miami.
We appreciate you taking the time to share your review on this site and we look
forward to welcome you back.
Kind regards,

Amanda Graham
Front Desk Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Nos hospedamos unos dias con mi Flia .Y resulto agradable el hotel casi nuevo moderno y cerca del Aeropuerto .Con vista al Dolphin Mall.EL estacionamiento Gratuito y reciben pedidos de Amazon .Ademas tienen un lugar donde guardan tu equipaje por unas horas en mi caso hasta tomar mi Vuelo.Muy lindas Instalaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Claudia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Our goal is to make your stay better and brighter. If something isn't just the way you like it, simply let any Team Member know, and we will make it right. Guaranteed.


Sincerely,

Amanda Graham
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Este hotel es muy cómodo, con habitaciones amplias y confortables. El desayuno era abundante y variado. A pesar de estar cerca del aeropuerto dentro de las habitación no se escuchaba el ruido de los aviones.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Diego Fernando T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria C, Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018
Traducir con Google


Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me direct at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. Our goal is to make your stay better and brighter.

Sincerely,

maria cancino
Director Of Operations
MIAAI
maria.cancino@Hilton.com
3056297701

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Es un buen hotel, lo mejor que tiene que está al lado del Dolphin Mall, muy buen desayuno, es hotel muy distinto a los que encuentras en Miami Beach.
En el caso que quiera ir a la playa, este hotel les queda muy lejos de la costa. Así que sirve para visitar el Mall que caminando está a 5 minutos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, sebastianr347
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmandaG5416, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Lo unico que tengo para decir es que tuvimos q esperar la habitacion hasta mas del horario del check in por lo cual si vas a llegar cansado despues de un vuelo de 9 horas desde Buenos Aires; te recomnedaria reservar la noche anterior para tener la habitacion al momento de llegar.
Muy bien la habitacion , amplia, limpia.
La recepcion con buena atencion.
Muy buen desayuno.
Amplio estacionamiento.
Nos recibieron paquetes q compramos por ebay sin cargo.
Me gusto y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
1  Gracias, Andrea F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amanda G, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing the Hilton Garden Inn for your stay in Miami.
We appreciate you taking the time to share your review on this site and we look
forward to welcome you back.
Kind regards,

Amanda Graham
Front Desk Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones