“Bien situado”
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Hilton Miami Downtown
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 23 agosto 2012

Nos hospedamos en este hotel tres dias para disfrutar del downtown y fue un acierto.Las habitaciones son grandes y muy bien equipadas,nos alojaron en una planta alta con vistas a la bahia y puerto,una maravilla despertarse con esas vistas.
El trato del personal en todo momento correcto y amable. El parking del hotel nos vino de maravilla ya que aparcar por esa zona se hace complicado.
En conclusion un hotel perfecto ara disfrutar de la ciudad de Miami.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuve en este hotel en mayo 2012, lo contrate por priceline, a un precio excelente. Muy buen edificio, cuidado, habitaciones grandes y de facil acceso por ascensores (4 funcionando). Para el q no paga el desayuno, en el lobby tenes cafe de cortesia. La ubicacion es inmejorable, sobre todo si tenes q moverte en el downtown, ya q a una cuadra esta la estacion del metromover (q es gratis) y te conecta con todo el downtown y con el railway. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel en general muy bien pero no existe la cultura de servicio al cliente, cuanto yo me encontraba en mi habitacion por un error de recepcion vendieron nuevamente la habitacion, por lo que cuando me encontraba comodamente en mi habitacion otra pareja de extranjeros tuvo acceso a mi habitacion con una llave dada por recepcion, al momento de poner el reclamo en recepcion no recibi respuesta mas que una disculpa sin ganas, pense que la persona que era la responsable no estaba preparada y pedi hablar con el Gerente el cual con una sonrisa siguio sin resolver el problema, sin embargo al ver mi inconformidad de disculpas me mandaron una botella de vino de las que cuestan en el super de $9 y un cupon de un desayuno para su restaurante, esto en compensacion para una habitacion que estaba pagando mas de $150 la noche y me estaba hospedando 7 noches con ellos, Desde mi punto de vista es una falta de respeto a mi persona. Para terminar de arruinar la alfombra de pasillos creo que se les habia mojado por las lluvias y habian puesto un ventilador que hacia un ruido espantoso industrial para secarlo que hacia un ruido incomo en todo el piso o al menos en las habitaciones que estabamos cerca. Este percance arruino completamente mi estadia y cambio completamente mi imagen de la calidad que los Hilton Ofrecen, estoy seguro de que les hubiera pasado a un americano y lo hubieran resuelto de otra manera ya que a mi en lo personal no me interesa visitar hoteles de $150 la noche que no me ofrecen seguridad en mi habitacion y no le toman importancia a que por errores de ellos venden la misma habitacion, dando oportunidad a que otras personas me encontraran sin la ropa debida en la privacidad de mi habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si son latinos busquen otra opcion ya que creo que este hotel por ser Latino menosprecio el problema...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuve por una convención y me gustó mucho. La comida muy buena y variada. El desayuno perfecto continental. Los empleados uno mejor que otro. Muy buen servicio de pc con impresoras y todo sin cargo.
Lo malo el costo de la internet en la habitación.
Muy buena ubicación a la entrada de la autopista que te lleva a south beach a una cuadra del omni terminal donde podés hacer conexiones con todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2012

LLegamos a Miami a tomar un crucero pero lo hicimos con 2 dias de antelacion y decidimos por suerte alojarnos en este excelente hotel una muy buena opccion para aquellos que quieran alojarce en el centro de miami ya que su buena ubicacion te permite recorrer un monton de lados sin necesidad de tener auto de alquiler.
Recomendable en toda la extencion de la palabra , habitaciones, lobby desayuno, personal super atento, si volviera sin duda seria en el hotel que me alojaria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

¿Has estado en Hilton Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132-1216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 133 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida