“Buen hotel”
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Hilton Miami Downtown
Ocupa el puesto n.º33 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos quedamos durante el mes de diciembre y el aire acondicionado estaba extremadamente frío. Tuvimos qué estar abrigados dentro del hotel durante toda la estadía.
El desayuno era muy bueno y las habitaciones muy amplias y limpias. Los ventanales de 2 de las paredes de la habitación llegaban del techo al piso y teníamos un vista preciosa.
Cuando llegamos nos dieron una habitación que ya estaba ocupada pero antes de entrar a la misma el conserje nos estaba esperando a la salida del ascensor para notificarnos y nos bonificaron la cena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.907)

Opinión escrita 29 octubre 2012

Exelente ubicacion ,cerca de la parada del Metromover. Las habitaciones muy amplias , limpias y una hermosa vista del puerto de Miami .
La piscina muy linda con una hermosa vista tambien , el desayuno muy bueno .
Todo el personal exelente , un Hotel para recomendar .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

La verdad, que el hotel me pareció excelente, las habitaciones limpias, espaciosas, la piscina muy bonita con una vista hermosa, la atención muy buena, lo único que no me gusto fue la ubicación, el downtown de miami no es muy lindo... Pero lo demás buenísimo. El lobby era raro, me lo esperaba en la planta baja, pero tenes que subir para llegar. El desayuno muy bueno también.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

nos quedamos solo dos días en este hotel, es lindo con un desayuno completo y la habitacion era amplia y bien arreglada. el único problema que encontramos es que la pileta estaba cerraba por varias horas (en el horario que tendría que estar abierta) debido a que realizaban eventos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Me gustó mucho el Hilton Miami Downton, está muy bien ubicado, cerca de la parada del metromover, las habitaciones son grandes, muy limpias y el personal muy educado y simpático, el desayuno muy amplio, internet en el hall de entrada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

¿Has estado en Hilton Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132-1216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°27 de hoteles para familias en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 122 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida