“Excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º39 de 122 hoteles en Miami
Santa Ana, Costa Rica
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion cercano a varios centros comerciales, cercano del American Arena y de Miami Beach, es un buen lugar para moverse de ahi a cualquier destino cercano. El hotel en si esta bien conservado mas no es nuevo, sus salones para eventos son amplios y muy bien acondicionados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve con un day use por negocios en este hotel, me parecio correcto, su ubicacion es estrategica para viajeros de negocios, solamente, no asi para turismo, el entorno me parecio no muy completo en cuanto a gastronomia y compras
Si me parecio muy correcta la atnecion del personal de servicios, la mayoria hispanos.
Instalaciones correctas, el wi fi me funciono bien ( es la pregunta del momento ) free en recepcion y salones, con costo en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 octubre 2013

lindo hotel, muy buena atencion , cuatros enormes, buen baño y muy linda pileta. muy recomendable. muy bien ubicado si vas sin auto, sobretodo en epocas malas para hacer playa, con todos los transportes publicos alrededor

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente opción en Miami. Fácil acceso y con opciones de transporte público cerca. El personal es muy atento y cordial. Siempre pendientes que todo esté perfecto. Las instalaciones del hotel y las comodidades en la habitación son de primera clase. Definitamente volvería a hospedarme aqui.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Viaje a Miami por 3 día para hacer compras ,no para ir a la playa ,por lo tanto el hotel me resulto practico .Es un hotel cómodo limpio ,las habitaciones son grandes y cómodas tienen una buena vista ,lo único que mi habitación y la de los chicos no tenían heladerita (frigobar).Solo estuvimos en el hotel para dormir y bañarnos y nos resulto confortable ,Todo el hotel tenia Internet gratuita que funcionaba muy bien.El desayuno continental de buena calidad y muy completo ya que traía frutas ,yogur, medialuna ,dulce y queso crema ,muffin Hay que tener cuidado si uno hace una compra por Internet y hace que se las envíen al hotel ,nosotros tuvimos la mala suerte que en el hotel se extravió y la encontraron 3 días después de habernos marchado Pero a pesar de todo es un hotel que recomiendo ,cumplió con nuestra expectativas .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación que tenga refrigerador ,ya que nosotros cuando lo contratamos no lo tuvimos en cuen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Establecimiento: Hilton Miami Downtown
Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132-1216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Miami
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida