“Recomendable”
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Hilton Miami Downtown
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 9 febrero 2014

Bien ubicado, antiguo pero cuidado. Las habitaciones amplias y las camas cómodas.
Buenos amenities. La gente muy atenta en general, especialmente, la de habla hispana.
Limpio y confortable, amplias instalaciones en la planta baja para disfrutar.
Por la puerta pasa el trolley y a pocas cuadras, se puede acceder al metromover, ambos transportes gratuitos y útiles para moverse por la cuidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por elegir el Hilton Miami Downtown usted. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.815)

Opinión escrita 5 febrero 2014

nos alojamos dos días previos a realizar un crucero, lo elegimos por la cercanía al puerto, desde allí pudimos recorrer el downtown, el midtown, el bayside, utilizando el metro mover y el troley, servicios de transporte gratuito de excelente calidad, para recorrer la ciudad. la seguridad en la zona muy bien, salimos a cenar en las cercanías y volvimos caminando y todo ok. el personal muy servicial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel que tiene todo lo que necesitas , piscina, internet, gimnasio, restaurantes. La comida es buena y surtida, también tiene una excelente vista, y el personal es atento. Las habitaciones son de muy buen tamaño. Quiza un poco caro, pero en general muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Opinión escrita 31 enero 2014

Llegamos de Orlando, después de cuatro días de parques a descansar un poco en Miami para correr la maratón del domingo. Bajamos maletas y nos ubican en otro Hotel porque no tienen energía??La verdad quisiera quedarme en el Intercontinental, ahora nos toca otra volver a desempacar ir al hotel, desempacar otra vez....
Lo unico bueno, nos quedamos una noche en un mejor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estar preparados para inconvenientes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por escribir sus comentarios acerca de su estancia y lo siento que no te ha gustado estar con nosotros. Espero que usted nos dé otra oportunidad de demostrar que esto no es costumbre de nosotros.

Opinión escrita 29 enero 2014

La situación es muy apropiada para moverse en transporte publico por Miami y sus alrededores, parada de buses y monorail a pocos pasos de hotel, también esta próximo al centro de la ciudad y muy cerca del centro comercial y de restaurantes Bayside.
Las habitaciones o al menos un buen numero de ellas necesitan ser renovadas así como los pasillos.
Personal amable y dispuesto a proporcionar la información que se les solicite

Consejo sobre las habitaciones: plantas mas altas y con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

¿Has estado en Hilton Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132-1216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 141 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida