“Lo máximo ”
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Hilton Miami Downtown
Ocupa el puesto n.º33 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque está lejos de la playa este hotel es lo máximo, me he quedado como en cinco oportunidades y el trato de lo mejor, atención bilingüe, en inglés y en español. Un desayuno espectacular, una vista de la bahía maravillosa, una cama super cómoda y los upgrades lo máximo. Buena alternativa en Miami.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Gracias por elegir el Hilton Miami Downtown usted. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 10 julio 2014

Un hotel con mal servicio en general. Ofrece paquetes engañosos te cobran hasta por servicio
De internet.un hotel que lo catálogo de 3 estrellas pero con tarifas de 5 estrellas. Todos los servicio son cobrados aparte del costoso alojamiento. Habitación con camas de 2estrellas.
Fue una experiencia llena de molestias y descontento. No recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo bajo ningún concepto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Gracias por escribir sus comentarios acerca de su estancia y lo siento que no te ha gustado estar con nosotros.

Espero que usted nos dé otra oportunidad de demostrar que esto no es costumbre de nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos ahí una semana y el servicio es impecable. La habitación muy espaciosa y cómoda. El servicio de limpieza también destaca. Desayuno buffet muy bueno y variado. El hotel posee una muy buena ubicación, de fácil acceso a lugares de interés en Miami.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2014

Nos hemos alojado durante 5 noches en el hotel y la estancia ha sido genial. La habitación era muy amplia y con unas vistas magnificas. Las camas eran muy comodas y en general la limpieza era buena. La ubicación del hotel es muy buena para visitar Miami y alrededores por la facilidad de llegar a Miami Beach o a la autopista, o bien para ir paseando al downtown o bayside. Pero lo mejor del hotel sin duda es su personal. Todos los empleados con quienes hemos hablado han sido muy agradables y simpáticos y nos han ayudado en todo. Cuando volvamos a Miami, sin duda, volveremos a vuestro hotel. Gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Opinión escrita 22 junio 2014

Está muy bien situado y lo que mas me gustó fue la atención del personal. El parking me pareció un poco caro y que no tuvieran wifi gratuito en las habitaciones. Por otro lado la cama es muy cómoda y se puede dormir con tranquilidad ya que no hay ruidos excesivos en el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

¿Has estado en Hilton Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132-1216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 135 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida