“Bien y barato”

Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Miami
mexico
“Bien y barato”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien es estándar las habitaciones son buenas y cómodas para dormir , hay que moverse de ahí para encontrar donde comer, el desayuno continental que ofrecen incluye café, jugo fruta, 2 piezas de pan dulce y un yogurt aunque si lo prefieres x 7 USD puedes cambiarlo x el buffet, el parking cuesta 27 USD pero tiene buen servicio y eficiente, lo que a mi gusto es complicado esperar el elevedor para subir y bajar al lobby, luego tomar otro que te lleve a la habitación, la alberca bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por elegir el Hilton Miami Downtown usted. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El Hotel esta bien ubicado, en el downtown una buena opcionen relacion precio y calidad, las habitaciones amplias y permiten un buen descanso, muy bueno el desayuno y la atención cordial, no es ideal para vacacionar, pero si para viajes de negocios o para hacer tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Que tal yo me hospede es este hotel tiempo atrás cuando era de la cadena Radisson en general bueno por la buena ubicación y precio ya que esta a unos pasos de la estación de metromover el cual es gratuito y puedes viajar al donwtown rápidamente y en las alturas.
las habitaciones algo viejas y los colchones de las camas ni se diga, espero visitarlo nuevamente ya con la nueva administración del hilton, saludos..

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje 2 días a la espera de un crucero. Las habitaciones amplias, el hotel un tanto antiguo pero muy bien cuidado. Wifi no hay en las habitaciones, pero si en el hall central que es muy grande, con sillones muy cómodos para poder sentarse y trabajar. Varios ascensores lo que facilita el rápido acceso a las habitaciones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2014

no tiene mantenimiento, la pileta un desastre ..las habitaciones c humedad, carisimo el parking de 28 dolares por dia.. mi voucher decia q me retiraba a las 15hs y no respetaron eso.. a las 12hs me dijeron q me tenia q ir sino me cobrarban 50 dolares hasta las 15h y 100 dolares hasta las 18hs

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por escribir sus comentarios acerca de su estancia y lo siento que no te ha gustado estar con nosotros. Me gustaría aclarar que nuestra hora de entrada es 15:00 y nuestra hora de salida es 12 p.m. para todos nuestros huéspedes. Podemos extender el horario de salida en base a la disponibilidad de una tarifa basada en la cantidad de horas que desea ampliar.Espero que usted nos dé otra oportunidad.

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Establecimiento: Hilton Miami Downtown
Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132-1216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Miami
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida