“Lindo zoológico, amplio espacio para recorrer” 4 de 5 burbujas

84,99 $*
y más
Miami and the Keys Explorer Pass
En el puesto nº 7 de 334 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Michigan
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lindo zoológico, amplio espacio para recorrer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Usualmente no visito zoológicos porque considero que ya no deberían extraerse animales de su ambiente natural, pero acompañé a unos conocidos que conocí en mi viaje en Miami. Es un bonito zoológico, con zonas amplias para recorrer. Creo que el único que le gana en calidad en Estados Unidos es el San Diego Zoo.
Los animales están bien cuidados, tienen amplio lugar para sus actividades, hay lugares para detenerse en el camino y comer lo que uno lleva así como cafeterías para chicos y grandes.
Lo negativo: suelen haber grupos de niños que vienen de excursión de colegio y puede volverse muy bullicioso. Además los niños no son adecuadamente controlados por los guardaparques (que ahora que recuerdo solo vi unos pocos y el resto parecía estar ocupado en las oficinas) y gritan a los animales y los alteran. Uno ni siquiera puede decirle nada a los niños porque los padres y los profesores te miran mal.
Tampoco me gustó lo de "feed the giraffe / rhinoceros" porque considero que alteran a los animales y solo es una manera más de sacar dinero. No creo que sea educativo para los niños porque ellos pensarán que está bien tener animales atrapados para la diversión de los seres humanos.
En conclusión, si desean visitar alguna atracción animal, no visiten el acuario de Biscayne, sino este zoológico. Leí las revisiones de ambos en la versión de TA en inglés y español y agradezco que hayan escrito varias cosas positivas y negativas.

Visitado el diciembre de 2011

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El lugar tiene muchos espacios que valen la pena conocer. Solo preparate para caminar mucho o desembolsar unos buenos dolares para rentar bicicleta (de hecho, mis pies te lo recomiendan)

Visitado el diciembre de 2011
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Maravilloso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Increìble, un lugar enorme, con varios animales de cada especie, muy cuidado, alquilamos unas bicicletas para tres por 22 dls por 2 horas. hasta almorzamos al lado de los elefantes en un lugar destinado a picnics, no hay olor a animales ni a desechos, un peseo imperdible.

Visitado el octubre de 2011
Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“entretenido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

es un buen zoo, bastante grande.
lo mejor del zoo es el trencito, puedes recorrerlo completo sin tener que caminar, que con el calor que hace en miami se agradece.
muy buena la atracción en la que puedes dar de comer a las jirafas.

Visitado el septiembre de 2011
Ciudad Guayana, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy buena atracción y por un bajo precio, esta muy completo, fuimos dos veces en ese dia, ya que en el dia era el habitual paseo por el zoo y tiene una fuentes de agua en el piso en la que los niños se pueden bañar y en la noche fuimos a una fiesta con Santa Claus, a mi hija de 3 años para ese entonces le encanto.......

Visitado el diciembre de 2010

¿Has estado en Zoo Miami? Comparte tu experiencia