“Buen ambiente”

Bonefish Grill
En el puesto nº 311 de 4.162 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy buen ambiente, afortunadamente llegamos a buen momento porque cuando salimos ya había una buena fila esperando mesa. La comida es buena, yo no soy muy partidaria del pescado pero quienes me acompañaban si, para ellos la comida fue muy buena, yo pedí un pollo, que según el menú era lo más solicitado por los clientes, era un pollo con espinaca y aderezado con una crema o salsa con limón, la salsa no fue mi favorita y a la larga me pareció un poco simple. El vino rosa que pedimos estaba muy bueno. El servicio fue muy amable y atento, en general fue una buena experiencia.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida buenos precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Otra buena opcion kendall, comida muy fresca, buena preparacion, buen vino, la atencion muy buena. Muy buena opcion para una tarde de un buen vino y buena comida.

¿Has estado en Bonefish Grill? Comparte tu experiencia