Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (417)
Filtrar opiniones
417 resultados
Puntuación de viajeros
326
69
10
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
69
10
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 417 opiniones
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 3 días de paso por Miami y la atención estuvo muy buena en especial Kimberly de recepción quien se dio modos para atendernos de la mejor manera, la decoración muy bonita, la ubicación cerca de varios restaurantes y cafeterías de lujo, Midtown sin duda es una buena opción en Miami, volveré a este Hotel con seguridad!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, negrosaldana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

En recepción suele haber una persona que habla Español, cosa que es de agradecer para los que no dominamos el idioma inglés. Habitaciones grandísimas, en la que yo estuve, eran dos camas extra grandes, cuarto de baño con bañera muy amplio. Televisor de 40 pulgadas, nevera pequeña y vacía para poder meter lo que tú quieras. Tabla de planchar con su plancha, que ya quisiéramos tener más de uno en casa. El desayuno es muy bueno, no en gran cantidad de cosas pero si en calidad. El servicio de parking es lo que es Estados Unidos le llamas tipo "valet" pagas 25 dólares al día, dejas el coche y te lo aparcan y cuando sales, le das el número de reserva y en dos minutos lo tienes listo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son del mismo estilo, grandísimas y muy bien insonorizadas.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Hotel está bien ubicado, en el Midtown cerca del distrito de diseño y de un centro comercial donde están tiendas como Ross, Target, Marshall etc. Las habitaciones son espaciosas y funcionales. El desayuno está muy bien y la atención del personal es amable y de mucha ayuda ante las consultas. El hotel no tiene restaurante, pero en el barrio hay bastantes opciones para el lunch o para cenar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Mariela81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Un fantastico descubrimiento, nuevo, impecable, excelente atencion, habitaciones super amplias, el area para desayunar grande y comodisima. A solo 5 minutos de auto de South Beach cruzando por la 195. a dos calles esta el Centro Comercial Midtown Miami, con muy buenas tiendas, tambien alli encontras un CVS y las cadenas Ross, Target y Marshalls. Hotel super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones altas que dan sobre la Biscayne Blvd. y podras ver Biscayne Bay.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nseverino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

está a pocos minutos de bayside y bayfront park, (no caminando), hay transporte público disponible en sus alrededores, en el hotel piscina pequeña de autoservicio, gimnasio, oficina para contratar tours, buena atención en front desk. Desayuno de cortesía con buenas alternativas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
2  Gracias, Diego E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service s, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Miami Midtown, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018

Querido Diego E.

Gracias por los comentarios de su estancia. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos su regreso.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones