“"No lo recomiendo"” 3 de 5 estrellas

59 $*
y más
Recorrido a pie y gastronómico en Little Havana, en Miami
En el puesto nº 25 de 315 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“"No lo recomiendo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La Pequeñe Habana son unas cuadras con negocios de elaboracion y venta de habanos, y una plaza en la que juegan al domino, y los fines de semana hay puestos de souvenires, musica, y venta de bebidas.
Hay varios restaurantes, estatuas de gallos pintados que decoran algunas esquinas, un mini paseo de estrellas, un teatro, y la famosa pared pintada con personajes cubanos y norteamericanos.
Toda la arquitectura es estilo art deco como en Miami Beach.
Me espeaba mucho mas, ya que habia leido de lo interesante que era ir, por su diversion, y las cosas que habia.
La verdad es que son solo dos cuadras, nada del otro mundo, y mucha gente pidiendo plata, lo que hace muy molesto caminar por ahi. Lo mejor es el supermercado que tiene, en el cual se puede comprar de todo, y muy barato.
No Recomiendo hacer la excursion, ya que es una perdida de tiempo, salvo si uno esta de pasada con el auto.

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogota
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Decepcionante !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tenia la idea de la calle 8, como una gran avenida por aquello del carnaval ; realmente estuve en día sábado hacia las 7 pm e imagine q por la hora y día, habría mucha actividad nocturna , lo cual no paso ; ademas q no tiene nada llamativo, no hay restaurantes; por el contrario se siente inseguro , oscuro y con indigentes . No lo recomiendo excepto q quiera comprar habanos

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Esperaba otra cosa!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

La verdad que fui con otra expectativa. Recorrer la calle 8, no tiene nada de especial. Esperaba encontrar una pequeña Cuba, pero no lo vi ni lo sentí así.
Si vas a Miami por 1º vez, andá para conocer porque es algo típico, pero nada más!

Visitado el diciembre de 2011
Bogotá, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La pequeña Habana tiene un significado político porque muestra la migración de la Cuba castrista, pero como atractivo turístico no tiene mayor peso, es una calle, que parece una más de Miami, sin que se note una conexión con Cuba. La pequeña Havana, salvo algunos negocios cubanos, no tiene mayor reminiscencia a la isla. Si le gustan los habanos, vaya, de lo contrario no pierda su tiempo.

Visitado el abril de 2012
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa Pequeña Havana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me encantó recorrer en un paseo que disfrutamos mucho con mi esposo la Pequeña Havana! caminamos por sus tranquilas calles una mañana de noviembre del pasado año. Muy lindo el paseo y volveremos en breve.

Visitado el noviembre de 2011