“Una probadita de Cuba”

Recorrido a pie y gastronómico en Little Havana, en Miami
69,00 $*
Recorrido gastronómico y en bicicleta por Little Havana
En el puesto nº 22 de 351 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Un lugar para visitar sin duda, todo lo típico cubano lo encuentras aquí, desde un excelente café, puros, sombreros pananmá hechos a mano y muy buena comida cubana.

Hay nuevas opiniones acerca del Little Havana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2014

El guia paso por Little Havana, pero no hizo ninguna parada. Tampoco me parecio que fuera un lugar muy amigable para los turistas ni me dio la impresion de ser seguro. En el momento en el que pasamos, estaban arrestando a alguien sobre la calle principal y nos fuimos. Igualmente, hay que verlo ya que es una parte de la ciudad completamente distinta a Miami y a Miami Beach.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Pensé que iba a encontrar muchos locales, pero era despoblado, con muy pocas atracciones.
Solo un grupo de cubanos jugando dominó, algunas tiendas de puros y de souvenirs.
Realmente no me gustó.

Opinión escrita 9 octubre 2013

bajar del bus en calle 8 y contemplar little havana fue volver en el tiempo muuuchos años atras.
un trio de musicos en la vereda amenizaba la tarde con un cantante de ley, mientras que los señores mayores jugaban a las damas y las cartas en un parque cerrado.
Reminiscencias de tiempos pasados, murales con las estrellas de la musica cubana y hasta un mural de the Beatles y Carlitos Gardel

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es una fea calle de Miami sin atractivo alguno. Solo cubanos anticastristas jugando al dominó. No lo recomiendo en absoluto.