Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (325)
Filtrar opiniones
325 resultados
Puntuación de viajeros
238
45
20
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
45
20
13
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 325 opiniones
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos aclarando qué significa ser un hotel 5 estrellas. Con la decisión de Philipp starck y una gran pileta no alcanza.No hay suficiente personal, una sola persona en el front desk, hay que hacer cola para el check in o check out!!!! Queeeeeeeee!! Eso si el chico del front desk es súper atento y profesional , pero no es suficiente!! No hay concierge!! Y el Room Services es peor que motel de ruta!!! Te traen la pizza en la caja!!!! Me mueroooo!!!
Estuve en la suite signature, muy buen el tamaño y la deco, el gym súper moderno y con muy buena vista, lo mejor el sector pileta. Y muy buena ubicación.
No volvería.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Rodrigo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca J, Front Office Manager en SLS Brickell, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Rodrigo J,

Thank you for choosing to stay with us at SLS Brickell, and taking the time to provide us with your feedback.We are very sorry to hear that we didn’t meet your expectations during your visit however we do appreciate your honest feedback and will learn from them to help us improve our guest experience for the future. We hope that you will give us the opportunity to welcome you again soon and please do not hesitate to reach out to me personally.

Best Regards,
Rebecca Joo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo la gente q está los empleados muy serviciales tiene una piscina inolvidable , amenitis de primer nivel , tenía un balcón precio en la habitación y un gran baño y lo saque por un súper precio , volvería sin dudarlo !!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Ayelen A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Buen hotel super moderno, bien ubicado cerca de todo en Brickell, tiene muy buenos restaurantes uno Italiano y Bazaar Mar by Jose Andres. Cuartos y baños Bien amplios, buen bar arriba del lobby, full recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 601
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maarva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBrickell, Director Of Operations en SLS Brickell, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear maarva,

Thank you for your feedback and choosing our property for your travel destination.We hope we get the chance to welcome you back again. Please call me for any future reservations and I will make sure we take care of you. It’s the least we can do to sincerely thank you for taking the time to write a review.

Best Regards,
Sinem Kaya

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 5 estrellas con excelentes calidades en la habitación y un gran diseño. Sin embargo, la atención no es del todo excelente. Como factor negativo, el alto precio del parking (40$ al día) y el hecho de que haya que pagar obligatoriamente una tasa de servicio de 25$ por noche. Todo esto incrementa el precio de la estancia en unos 70$ por noche.

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Pedro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBrickell, Director Of Operations en SLS Brickell, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest of SLS Brickell,

Thank you for taking the time to review our property and your honest feedback.The valet parking prices are $42 for overnight; we also have available parking from the city available by the surrounding area. Your feedback will be shared with our team so that we can improve.We have a big goal: to provide great guest service and keep everything sparkly and clean, while we’re at it. I’m so sorry we fell short of your expectations.The next time you’re back in town, let me know! I would love the chance to personally make sure your next stay is an all-out success.

Best Regards,
Sinem Kaya

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Muy bonito hotel. Habitaciones sencillas pero con detalles especiales de diseño. Muebles, cama y televisión de calidad (por ejemplo tenía ya instalado Google Chromecast para poder transmitir Netflix desde el celular). La piscina es hermosa, el gimnasio es muy completo. Hotel muy moderno, muy bien decorado, sin excesos. Respetan el medio ambiente (ne dejan las luces prendidas de los cuartos cuando uno no está).
Lo mejor del hotel es la gente de la recepción. Todos son super amables, super atentos, te ayudan con buena onda y con ganas. Una mención especial a Jasmine que me ayudó a medianoche con mucha amabilidad y paciencia.

Regular: la limpieza.
Han limpiado mi cuarto a las 5 de la tarde varias veces en la semana. Me parece un poco tarde. Y en el piso donde estabamos de convención el baño estuvo dos días sin toallas para secarse las manos, llamé yo para pedirlas.

Lo peor: el desayuno en Filia.
Una pena porque sino el hotel sería excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la 13 y Miami Av son ruidosas porque en la esquina hay un bar que pasa musica muy fuerte hasta las 2:00.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, littlemisslene
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SBE G, Director Of Operations en SLS Brickell, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear littlemisslene,

Thanks so much for your kind remarks and sharing your honest feedback – they’ll be shared with our staff.We hope we get the chance to welcome you back again. Please call me for any future reservations and I will make sure we take care of you. It’s the least we can do to sincerely thank you for taking the time to write a review.

Bets Regards,
Sinem Kaya

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones