“Hermosos Animales”

50,28 US$*
y más
Entrada general para Miami Seaquarium
En el puesto nº 81 de 367 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Me encantan los animales y aquí pude estar cerca por primera vez de una Orca, es un animal imponente y hermoso. Sin duda alguna es el rey del espectáculo. Los delfines también son muy lindos y traviesos. Toda la familia puede disfrutarlo y el que no quiera mojarse debe sentarse bien arriba.

Escribe una opiniónOpiniones (3.790)

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Shows bastante buenos y puntuales, el lugar parece algo falto de mantenimiento, los estanques donde estan los animales no se ven bien mantenidos tampoco. Los animadores solo hablan ingles. En el show de los delfines la gente se abalanza sobre la pileta y no deja ver a los de atras. .

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan las orcas y delfines y este es un excelente lugar para verlos muy de cerca, sus espectaculos cumplidos segun el cronograma y muy buenos, no le pongo mejor calificacion porque los estanques en los que estan los animales en especial donde la orca hace es show es muy reducido y me da pena ver eso, ojala mejoraran un poco el espacio.

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Me encantó! De hecho, es mucho mejor para familias, cuando uno es joven se puede aburrir un poco pero las funciones de los delfines y el de la orca sí que valen la pena.
Sí se sientan en la primera fila de la función de la orca pueden salir mojados ;)

Opinión escrita 15 de abril de 2014

pobres animales encerrados en piscinas muy chicas para su tamaño y actividad.
Fui con la intencion de pasar un buen rato.
Sali de bajon.