“El mejor hotel de Downtown”
Opinión sobre Kimpton EPIC Hotel

Kimpton EPIC Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 agosto 2011

Buenas,

Estuve alojada en este hotel del 13 al 20 de agosto y debo decir que ha sido uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en la vida. Viajé con mi familia, éramos 3 adultos y pedimos una habitación triple, teniendo en cuenta que la hotelería americana es, a veces, un poco peculiar, me fui con el miedo de encontrarme un plegatín en la habitación y para nada, me encontré con dos espaciosas camas, una habitación muy amplia, el baño perfecto y una terraza con unas vistas estupendas.

En cuanto al desayuno, estaba muy bien, pero podría mejorarse ya que era muy repetitivo y lo malo es que si quieres un desayuno continental a base de huevos, bacon, etc... se paga aparte, un pequeño fallo, desde mi punto de vista profesional (lo digo porque me dedico al sector).

Efectivamente debe tratarse de un hotel muy popular porque cuando llegabas por la noche, fuese el día que fuese aquello parecía un desfile de modelos y de lo más nutrido de Miami. Lamentablemente con lo apretada que llevaba la agenda no pude disfrutar mucho de las instalaciones del hotel, pero lo poco que ví me fascinó. La piscina invita amablemente a no salir de ella con sus camas balinesas y sus reservados, con unas vistas a los canales y edifcios de impresión.

Eso si, como comentaba si elegís el hotel para hacer turismo por Miami, ir a los Everglades, Fort Lauderdale, Key West, etc... es ideal, pero si lo que queréis es playa, entonces alojaos en Miami Beach.

La única pega que le veo... es que no está muy bien señalizado, nosotros habíamos alquilado un coche en el aeropuerto y nos las vimos y deseamos hasta que lo encontramos y lo peor de todo, es que habíamos pasado delante de él, al menos, en un par de ocasiones.

Espero que os haya servido de algo la crítica y si tuviese que ponerle una nota, del 9 no baja.

Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.409)

Opinión escrita 17 agosto 2011

Las habitaciones son hermosas, amplias , cómodas y grandes! No se puede pedir mas :D

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 3 agosto 2011

Muy buenas habitaciones amplias, excelente luminacion y amplio bano. El servicio de concerje un poco deficiente pero por lo demas no hay problemas. El parking es costoso y no hay alternativas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2011

la comida que ordenes a la habitacion es de mala calidad, nos alojamos para descansar unos dias y nada de lo que ordenamos a la habitacion llego como debia de ser, la calidad mala, la presentacion simpre faltaba algo si era cafe faltaba el pocillo, y asi sucesivamente, en los restaurantes internos la comida es buena, como las habitaciones comodas y limpias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2011

Enclavado en el centro de Miami, en un lugar privilefgiado de la bahía, no puedes esperar menos que excelencia en este hotel. Las habitaciones son muy amplias y por sobre todo confortables, el balcón a la bahía es perfecto para relajarse con la hermosa vista. El servicio es de primer nivel y el personal en su mayoría habla español.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Mandarin Oriental, Miami
Conrad Miami
N.° 15 de 128 en Miami

¿Has estado en Kimpton EPIC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton EPIC Hotel

Dirección: 270 Biscayne Blvd Way, Suite 29, Miami, FL 33131-2123 (Previamente EPIC Hotel - a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
N.°7 de hoteles para familias en Miami
N.°8 de hoteles de negocios en Miami
N.°8 de hoteles spa en Miami
N.°12 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios: 199 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kimpton EPIC Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton EPIC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Epic Miami
Epic Hotel Miami