“Great Hotel. Great Experience”
Opinión sobre Kimpton EPIC Hotel

Kimpton EPIC Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 122 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
“Great Hotel. Great Experience”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Me quedé en un habitación el el club level (pisos 29/30) la experiencia fue excelente. La habitación era confortable y amplia. Un poco incómodo el escritorio ubicado justo debajo de la pantalla, pero suficiente para trabajar ahí. El baño con ducha y bañera separadas y muy amplio y limpio. Wi Fi gratis con la registración al programa de fidelidad del hotel que funcionó perfecto. Comida y bebida ilimitadas en el concierge desk del piso 29 (a unos pasos de mi habitación) entre las 7 am y las 11 pm. El ambiente del lobby a partir de las 6 de la tarde es increíble. Vale la pena quedarse sentado y solo mirar. Único aspecto negativo, el valet parking tarda un poco más de lo que sería deseable, hay que pedir el auto con más de 15 min de anticipación, pero tiene que ver con la cantidad de gente que viene al hotel en el horario nocturno para cenar en Zuma (no afiliado al hotel, pero altamente recomendable).

Consejo sobre las habitaciones: Si está disponible, elegir una habitación en el club level asegura que lo que se paga demás en el pr...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre volvemos cuando llegamos a Miami, nos gusta el hotel, la buena atención de su personal, la cordialidad! Las habitaciones excelentes y la vista del piso 30 es superlativa... Lo que sigo esperando que mejore es la atención del valer parking en cuanto a la ligereza, no en cuanto a la amabilidad! Muchas gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 5 abril 2013

Me hospede en el hotel durante dos noches, entre los dias 1 de abril y 3 de abril,
Llegue al hotel desde el aeropuerto de Miami por medio de transporte publico, de la sigueinte manera: Me tome el trencito que nos deja en la entrada de la linea naranja ( Orange Line) de metro ( seria como un subte pero por arriba) en donde pagando un precio de dos dolares, fui hasta la estacion Goverment Center en donde ahi realice el trasbordo al metrorail en donde ( y siempre fijandose que el trencito sea OMNI OOP) lo tome por dos estaciones mas, en donde me baje u me encontraba a tres cuadras del hotel en pleno Miami downtown.
Al momento del check inn, nos atendio un chico Oscar que hablaba un perfecto castellano y de forma muy amable, nos pregunto si deseabamos habitacion en piso alto o mas cercano al piso 16 que es la pileta. Y nos brindo una perfecta habitacion, tal y como la habiamos visto en las fotos.
Al momento del check in te brindan las llaves de la habitacion, junto con las tarjetitas para el desayuno, mas una tarjata con una llave perteneciente al mini bar.
La habitacion no solo cuenta con un munido minibar, sino que tambien elementos que se pueden comprar como ser cepillo de dientes. elementos de higuiene etc ( todo para la comodidad del huesped).
A la mañana siguiente tome el desayuno en el hotel, el cual contaba con una gran variedad. Uno podia seleccionar si queria desayunar en la parte de adentro del desayunador o bien en la terraza ( que recomiendo ampliamente la vista). EL desayuno se conformaba con frutas ( sandia, melon, anana, uvas, banana, manzana etc). Jamon cocido, dos tipos de quesos en fetas, croissant, yogurt con variedad de cereales, entre otras cosas.
Cuando uno se sentaba en la mesa, personal del hotel ofrecia de forma amable infusiones como eran cafe con leche, te, jugo de naranja entre otros. Asi como a ellos mismos y sin cargo se les podia solicitar el pan tostados con el queso untable y las mermeladas.
La pileta y la zona de los espacios comunes muy bellos.
El servicio de Wi Fi funciona a la perfeccion y si ningun tipo de problemas.

La verdad volveria al hotel sin dudarlo, tanto por su personal como por su buena predisposicion a resolver cualquier tipo de dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
Opinión escrita el 20 febrero 2013

La verdad que este hotel esta bien, es elegante, con gente bonita y a precio elevado, aunque los hay mas caros, la unica pega que le veo es el Valet de los coches ,que es lo mas horrible que existe en Miami, despues de que te cobran unos 37$ por dia son lo mas lentos del mundo ,pueden tardar unos 30 minutos en traerte el coche, y como este lloviendo vete preparando, aprte son chulos y despotas,no entiendo como este hotel siendo reconocido en miami,no se preocupa un poco mas de cuidar este punto, por que es lo peor.
Cuiden este punto señores directores,,,,,
la proxima vez que vaya a Miami no me quedare en este hotel. y no te lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitacines en plantas alta.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ESPAÑA
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos encanto el hotel, las vistas son espectaculares, la habitacion y el baño. Son increiblemente grandes. El desayuno es muy completo y de gran calidad. Tiene unas instalaciones espectaculares, la piscina y el gimnasio dignos de disfrutar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
4.5 de 5 burbujas 1.564 opiniones

¿Has estado en Kimpton EPIC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton EPIC Hotel

Establecimiento: Kimpton EPIC Hotel
Dirección: 270 Biscayne Blvd Way, Suite 29, Miami, FL 33131-2123 (Previamente EPIC Hotel - a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
N.°7 de hoteles spa en Miami
N.°7 de hoteles para familias en Miami
N.°8 de hoteles de negocios en Miami
N.°9 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kimpton EPIC Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton EPIC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Epic Miami
Epic Hotel Miami