Kimpton EPIC Hotel
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
158 US$
  • Piscina
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
155 US$
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
155 US$
  • Parking gratis
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
123 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
  • Bar/Salón
3.495 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo para poder entrar y salir del hotel son 20 minutos por la congestión de carros que siempre hay en la entrada. El personal es lo mas antipático, ni siquiera saludan!!!
Por un sandwich de pavo cobran aprox 30 dólares!!!
No aconsejo este hotel para familias ya que tienen fiestas viernes y sábados a volumen descomunal!!
Y para colmo después de salir desde las 8 am llegamos a las 7pm y no fueron capaces de arreglar el cuarto, según el personal del hotel es nuestra culpa, a pesar de NO haber colgado el letrero de privacidad!!
En Miami hay muchas opciones de hoteles que deberías considerar antes que el Epic hotel.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, porque si bien yo fui a trabajar el lugar es indicado vayas a lo que vayas, playa, shopping, paseos. Las habitaciones están ok, modernas, bien equipadas, el servicio podría mejorar mucho. Si me pareció muy bueno el desayuno. Lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Me gusta la onda que tiene este hotel. Me gusta para ir de shopping (claramente no es un hotel si queres ir a la playa). La pileta con el DJ es divertida y el ambiente general del hotel es muy bueno. Lo que me mata de este hotel es tener que pagar 38 USD por dia de parking, eso es caro hasta para los estandares de Miami.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado en el downtown. Muy cordial la atención y con una hermosa arquitectura.
Sólo es para criticar el servicio de valet parking que por momentos se hace demasiado lento ante la cantidad de vehículos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos en un excelente hotel, no solo por su comodidad sino por la atención, se preocupan por el huesped y dan soluciones oportunas, el servicio de conserjes excelente, gracias a Juan Pablo, Rachel y la chief concierge Sonja.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son tranquilos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia