“Genial Hotel!”

Kimpton EPIC Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 enero 2011

Este hotel es un lujo, sus habitaciones de cualquier lado te dan una vista increible, las minisuites con sala de video, cuarto con cama king, dos TVs de 42" y un baño de lujo con jacuzzi, increíble! Excelente ambiente, buena atención para eventos dentro del hotel y en pleno downtown de Miami! BUENISIMO!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Tiene una ubicación de ensueño, el servicio al cliente es espectacular. Las habitaciones son espectaculares y muy bien montadas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2010

El hotel está sensacional, las habitaciones son enormes, modernas, limpias. El baño es enorme, con una ducha increíble y una bañera excelentes, además ponen jabones y cremas del cuerpo de Aqua de Parma, parece un cinco estrellas. Las vistas son increíbles, la zona de la piscina y el trato de la gente son excelentes, pero si os queréis pasar el día en la piscina quizás no sea el hotel más adecuado pues la piscina no es enorme, es simplemente un sitio para descansar y desconectar, da bastante la sombra y es venteada. En el hall del hotel hay un lounge ideal para tomar una copa de noche, además debía de estar de moda porque cada día que llegabamos al hotel estaba a reventar, pero bueno en Miami ya se sabe que las modas son muy cambiantes y un siito deja de estar de moda enseguida.

Lo cierto, es que estabamos buscando un hotel que no estuviera en Miami Beach, porque a pesar de que me encanta la zona prefiero estar más tranquila.

El hotel está situado en el centro financiero de Miami, yo ya había estado viviendo en esa zona durante 1 año antes de mi regreso a España, por tanto conozco bastante bien la ciudad y tenía muy claro la zona donde quería hospedarme. Por mi hubiera estado en el Hotel Delano, uno de mis favoritos de Miami, pero bastante más caro así que me tuve que conformar con hacer una visita a los excelentes jardines y a la piscina del hotel, os recomiendo ir a inspeccionarlo, merece la pena.
>De todas manera el Epic Hotel, me asombró, no nos salió muy caro, es nuevo de paquete, muy tranquilo, el desayuno es excelente y está apartado del bullicio de Miami Beach y del tráfico que hay tanto para entrar como para salir.
Si vais a Miami, es imprescindible que alquiléis un coche con navegador, y os perdáis por la ciudad, Miami Beach y sus clubs nocturnos o incluso diurnos como Nikki Beach, los domingos son excelentes para tomar un brunch, Bayside, downtown, los diferentes malls, outlets, la Playa del Farito y si tenéis tiempo hacer una extensión a los Cayos, el que merece más la pena es Key West, os asombrará.

Me encanta Miami, es una ciudad asombrosa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2010

Por negocios o por placer, es un hotel distinguido, cómodo, completo, muy bien decorado y con una atención increíble. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2009

es un hotel fantástico, nuevo, impecable, limpisimo. Las habitaciones amplias y baños completos con bañera y ducha, amenities de Acqua di Parma, toallas y sábanas de calidad. Los colchones son algo blandos...y puestos a criticar, la luz no se controla desde la mesita, te has de levantar....
el hotel suele tener el A/a demasido alto, te congelas!!!! y pretende ser ecológico...eso no cuadra!
cuidado con el parking valet, no te enteras y son 32$ dia.
personal es muy amable auqne se nota q es un hotel con poco rodaje, andan como perdidos y repiten la misma tarea unos cuantos....
en conjunto muy satisfactorio, alquilando coche esta cerca de todo y buena zona.
lo recomiendo sin duda, mil veces mejor q south beach en donde, o vas al Delano o similar (carísimos) o no vale la pena, hoteles cutrillos y decadentes.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 4 de 127 en Miami
Miami Marriott Biscayne Bay

¿Has estado en Kimpton EPIC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton EPIC Hotel

Dirección: 270 Biscayne Blvd Way, Suite 29, Miami, FL 33131-2123 (Previamente EPIC Hotel - a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
N.°7 de hoteles para familias en Miami
N.°7 de hoteles spa en Miami
N.°8 de hoteles de negocios en Miami
N.°11 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios: 209 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kimpton EPIC Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton EPIC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Epic Miami
Epic Hotel Miami