“LO MAXIMOOOO”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Sin duda las mejores Cheescake que me he comido por mucho probé la de oreo, red velvet y hershey´s es una locura estas tortas, lo mejor que me comí en miami, en mi próximo viaje es lo primero que voy hacer al llevar a EEUU, hay varias tiendas por toda miami con la misma calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.695)

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Lindo lugar, muy grande, buena atencion. Hay un ejercito de mozos por lo que estan para cada cosa que necesite.
Los menu son super abundantes.

Opinión escrita 8 de julio de 2013

Ordenamos Nachos con pollo, salmón, camarones y algunas entradas, y todos los platos estuvieron muy sabrosos. Ninguna queja. Nos sentaron bastante rápido.

Opinión escrita 1 de julio de 2013

muy buena carta con opción para todos los gustos!!!! Muy buena pastas, ensaladas y sandwich
una laternativa de comida mas saludable y elaborada a un buen precio. los Cheesecake inolvidables nuestra mejor opcion en Miami.

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Siempre buen ambiente, atención esmerada y cordial. Los aperitivos muy buenos, y el atún con costra de wasabi, excepcional. Precio aceptable.

¿Has estado en The Cheesecake Factory? Comparte tu experiencia