“Muyyyy bueno”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante del Dadeland mall para la cena, y la experiencia fue muy buena, precios buenos, atencion un poco lenta pero buena, la comida y los cheez kakes muy buenos, recomendado para un próximo viaje

Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente!!!
la ambientación y la atención. La comida riquísima. Les sugiero la ensalada BBQ Ranch Chicken Salad para que luego puedan comer sin culpa la torta HERSHEY Chocolate o la de chocolate Godiba que son un placer!!! Lo visitamos en el Aventura Mall y en el Daulphin.

Opinión escrita 21 enero 2014

Comimos hamburguesas. yo probé una que incluía una albóndiga de macaroni y fue genial! los platos son súper abundantes. Mucha gente se llevaba lo que le había sobrado. Las cheesecakes son todas riquísimas. Recomiendo la red velvet y la de manteca de maní (se llama Adam). El personal es súper amable, realmente se ganan la propina.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida. Precios razonables. Buen servicio. Buenisimo el cheescake! Lo malo es que casi siempre hay que esperar.

Opinión escrita 9 enero 2014

Llegamos y nos toco esperar unos 15 min aproximadamente, pero mientras tanto miramos la carta, luego nos asignaron la mesa, el servicio es excelente, rapido y la calidad de la comida es muy buena, todos los platos son grandes pero muy ricos. Ni hablar de la variedad de cheescake son aprox. unos 20 tipos de chesscake, las porciones son grandes y deliciosas.