“Apartamento con las comodidades necesarias para...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ANAMARIA...
Viña del Mar, Chile
“Apartamento con las comodidades necesarias para una buena estadia EXCELENTE!Y RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Arrendamos el aprtamento para nuestras vacaciones familiares.
Este reune todas las caracteristicas y comodidades necesarias para nuestra estadía
Carlos siempre dispuesto con amabilidad de solucionar nuestras necesidades
no contamos con estacionamiento, debiendo usar el valet parking del edificio
Absolutamente recomendable y muy buena la ubicación
Cuenta con varios y muy buenos restaurantes en le primer piso

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchas gracias Ana María.
Para nosotros ha sido un placer tenerte con tu familia en nuestro apartameto. Han sido unos excelentes huespedes y esperamos vuelvan pronto.Thanks, Ana María.
For us, it has been a pleasure to have you with your family in our apartment. You and your family have been excellent guests and we hope that you return soon.
Best regards,
Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar