“no he estado pero tengo una reservacion y ya me estoy arepintiendo por los comentarios” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Rodeway Inn Miami Airport

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Rodeway Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º105 de 121 hoteles en Miami
Orlando, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Como dije estoy asustada pues tengo una reserva y segun veo las opiniones meti la pata, sera sierto que es tan malo mi dios diganme que no porfavor , o nada me ire preparada para lo que sea, me gustaria contactar Conectate el hotel
Gracias pero nada a cojer mi lucha para el hotel en unos dias

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es imposible creeer como cojen a la gente de sangana primero hice reservacion a base de la pagina de ellos por internet y todo se veia bonito y limpio habia visto los comentarios por aqui pero no hice caso gran error cometi. Nada de lo que enseńan en las fotos de la pagina de hotel existen el hotel tiene un aspecto horripilante sucio las sabanas viejas ya no aguantan mas lavadas tan pronto llegue al cuarto y vi todo lo asqueroso que era baje al lobby a preguntar que donde eran los cuartos que estan en las fotos de la pagina y nadie me dijo nada solo que si queria ir que me fuera asi mismo hice me fui y con una muy mala impresion jamas pense que en miami hubiera un sitio tan horrendo

• Se alojó en marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Ibague, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El peor hotel en el que he estado muy sucio y malos olores la alfombra creo que nunca la han limpiado es ya negra del mugre, pésima la atención lo mismo que el desayuno, lamentablemente me quede varios días y me daba asco pisar la alfombra y cada vez que entraba a la habitación olía a mugre es mas sali con un salpullido de halli

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si buscas un lugar para hospedarte, cerca de la estación de metrorail, que te permite llegar a el down town y no buscas para nada comodidades o lujo, este es el lugar. El hotel da la sensación de sucio, pero en realidad no esta mal, los muebles son super viejos y un poco descuidados, la atención en el frontdesk si es muy mala. El desayuno continental, super basico (Cafe o Jugo de naranja y la opción de comida de dos rodajas de pan con jalea o un bagel o un cupcake). En cuestiones de seguridad, no cuentan con una caja de seguridad en los cuartos, a mi en esta ocasión no me sucedió ningún problema al respecto. Los aires acondicionados hacen un poco de ruido, pero no como para no dejarte dormir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es una opción válida si se busca una opción muy económica y cercana al aeropuerto. Si uno está en auto y quiere recorrer esta bien porque la ubicación es cómoda para salir a las autopistas y la tarifa incluye el estacionamiento (sujeto a disponibilidad). El desayuno muy sencillo (un café y te dan a ejegir entre dos tostadas, un bagle o un muffin). Es cierto que el hotel es bastante viejo y no esta muy mantenido, es para dormir sólo un par de noches y pasar el menor tiempo posible en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
SpringHill Suites Miami Airport East/Medical Center

Información adicional sobre el Rodeway Inn Miami Airport

Establecimiento: Rodeway Inn Miami Airport
Dirección: 1050 NW 14th St, Miami, FL 33136-2105
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Allapattah
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Day Inn Miami
Hotel Rodeway Inn Miami Airport