“Que verguenza.”
Opinión sobre Rodeway Inn Miami Airport

Rodeway Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º107 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 12 junio 2013

Nunca me he hospedado en ese lugar pero con la sola atencion del Customer Service basta. Esta manana llame a preguntar por un paquete que llego ahi. La despreciable senora que atendio responde como si estuvieran llamando a su casa, un tono altanero, mal educada. Para completar le pedi que me pasara a la manager y tristemente ELLA era la manager. Que posilga de lugar. Si asi es la gente no me quiero imaginar las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 6 junio 2013

Sucio,me "desaparecio"la remera que usaba para dormir, la atencion pesima, el desayuno mas que pobre, terrible y el lugar para comer tambien sucio y con mala atencion. Lo unico que vale la pena es que esta cerca de la autopista

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Se trata de un hotel económico, mal mantenido, con un desayuno desastroso. Solo es posible quedarse si se busca economìa y no se tiene ninguna pretensión más.
La ubicación no es mala y tiene estacionamiento.
En los alrededores hay restoranes de comida rápida americana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

No te dejes engañar por las fotos, parece que el hotel estaría bueno, pero no. El estado es bastante lamentable, las habitaciones dan a un pasillo externo, o sea que la puerta de la habitación es lo único que te separa del vecindario (que no es el mejor). El desayuno? Te san un papelito con una columna A y una B. Vas al bar de al lado, elegís una cosa de cada lista y ya, ahí tenés tu desayuno. Yo me tomé un triste café y algo así como un bagel. Dudo que vuelva y que lo recomiende!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2013

Como dije estoy asustada pues tengo una reserva y segun veo las opiniones meti la pata, sera sierto que es tan malo mi dios diganme que no porfavor , o nada me ire preparada para lo que sea, me gustaria contactar Conectate el hotel
Gracias pero nada a cojer mi lucha para el hotel en unos dias

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad

¿Has estado en Rodeway Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Miami Airport

Dirección: 1050 NW 14th St, Miami, FL 33136-2105
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Allapattah
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 125 hoteles en Miami
Rango de precios: 741 € - 745 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodeway Inn Miami Airport
Day Inn Miami