“es como estar en una carcel”
Opinión sobre Rodeway Inn Miami Airport

Rodeway Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 11 julio 2013

Realmente que para lo que se paga, sus condiciones son paumperrimas, el peor hotel dond nos hemos quedado, deberia ser demolido, la atencion de los empleados es como de una carcel, no se dejen llevar por las fotos, esta deteriorado, mal oliente , sin palabras para describir lo malo que es. Realmente no hay nada bueno que decir. Un mal sueño....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Rodeway Inn Miami Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013

El Hotel es simplemente un nido de ratas. Sucio, y difícil de describir.
El personal es lo mas antipático que nunca he encontrado en 30 años viajando por el mundo.
Las camareras unas ladronas, me faltaban constantemente cosas del neceser y al final cerraba las maletas con llave.
El colchón era viejo y sucio, humedades en las paredes e Internet era un calvario.
En fin, un lugar para no volver jamás. Mejor dormir en la calle.
El peor sitio que he visto en mi vida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2013

Nunca me he hospedado en ese lugar pero con la sola atencion del Customer Service basta. Esta manana llame a preguntar por un paquete que llego ahi. La despreciable senora que atendio responde como si estuvieran llamando a su casa, un tono altanero, mal educada. Para completar le pedi que me pasara a la manager y tristemente ELLA era la manager. Que posilga de lugar. Si asi es la gente no me quiero imaginar las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2013

Sucio,me "desaparecio"la remera que usaba para dormir, la atencion pesima, el desayuno mas que pobre, terrible y el lugar para comer tambien sucio y con mala atencion. Lo unico que vale la pena es que esta cerca de la autopista

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Se trata de un hotel económico, mal mantenido, con un desayuno desastroso. Solo es posible quedarse si se busca economìa y no se tiene ninguna pretensión más.
La ubicación no es mala y tiene estacionamiento.
En los alrededores hay restoranes de comida rápida americana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
SpringHill Suites Miami Airport East/Medical Center
New Yorker Boutique Hotel
N.° 82 de 124 en Miami

¿Has estado en Rodeway Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Miami Airport

Dirección: 1050 NW 14th St, Miami, FL 33136-2105
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Allapattah
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios: 735 € - 750 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Day Inn Miami
Rodeway Posada Miami Airport