Miami Marriott Dadeland
Hilton Miami Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
245 US$
Hilton.com
  • Restaurante
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
158 US$
  • Piscina
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
155 US$
  • Parking gratis
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
330 US$
297 US$
188 US$
143 US$
  • Bar/Salón
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
123 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
134 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
632 US$
597 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel bonito, cuando llegas por primera vez te llevas una buena impresión, el personal casi todo hablaba español y te atendian bien pero rescato a una chica (no recuerdo el nombre) pero estaba embarazada, era rubia y con acento argentino ella me atendió super bien, fue muy proactiva, cualquier consulta que le hacia me respondia demás dandome multiples opciones y sugerencia en cambio sus compañeras de trabajo solo respondia lo que yo preguntaba (si, no, no sé). El precio que pague por noche fue muy caro para lo que ofrecia el Hotel (debido a q estaba en springbreak y todo sube)Las habitaciones son amplias y bien decoradas, son todas de tabiqueria por lo cual se escucha el ruido de los pasillos y habitaciones continuas, me percaté que solo hacen el aseo por donde se ve, debajo de la cama o muebles se notaba que no aseaban hace semanas o meses, tiene una linda y amplia piscina, está muy buena y con reposeras, tienes acceso a wi-fi y a computadores. El desayuno es muy caro para lo que ofrecen. Si bien es cierto está muy alejado del Downtown hay una estacion de rail a la vuelta para el que no tenga vehiculo y en 20 min estas en el Downtown, está cerca el DadelanMall, un barrio muy tranquilo. Tiene un servicio al aeropuerto que cuesta U$10 por persona y es por orden de llegada. De todas formas lo recomiendo si el precio por noche es menor a U$200.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DadelandMarriottMIA, Miami Marriott Dadeland en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Queremos agradecerle sus lindos comentarios respecto a nuestra Front Office Manager y su actitud proactiva durante su estadia. Al mismo tiempo queriamos dejarle que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Para los que se mueven por el SW es perfecto. Limpio y bien atendido. Lo que deben revisar son los precios de los servicios. El estacionamiento us 22 mas taxi. En frente hay un parqueo publico. Conclusión...
El desayuno sale us 29 mas tax. En frente hay un Publix.Conclusion........

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y todo funciono bien, tranquilo, cerca del Dadeland mall , y fácil para conectar, con las principales carreteras, la atencion en el desktop es buena, la del bar lenta y el servicio de guardar maletas también, los botones no están atentos con el equipaje, nunca se ofrecieron a ayudarnos, la limpieza de las habitaciones muy buena y las camas excelentes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
DadelandMarriottMIA, Miami Marriott Dadeland en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

The Miami Marriott Dadeland sincerely thanks you for the valuable time you have taken to post your comments! We are very grateful for your feedback. Management is already working with your concerns regarding service issues at the bellstand and bar areas.

Thanks again for staying with us and we look forward to welcoming you back in the future.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Este hotel está muy bien ubicado en Dadeland, y las instalaciones son muy convenientes, sobre todo a nivel de estadía para ejecutivos. El internet es muy bueno, lo cual no es fácil de conseguir, muy buenas instalaciones para hacer reuniones empresariales y la atención es muy buena.
Tiene cercanías de mall y food courts lo cual es muy conveniente.
Cuentan con servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, lo único es que la frecuencia es entre una y una hora y media, por lo que a veces se hace larga la espera, especialmente si se están en el aeropuerto.
El precio por la estadía es razonable vs. Los beneficios.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible solicitar los pisos de más arriba donde se escucha menos el movimiento en la calle, aunque hay que esperar más por el ascensor sobre todo si el hotel está lleno
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal dispuesto a asistir a los huespedes Ann Marie y Judith nos recibieron con simpatia rapidez, y calidez humana,la atencion del retaurante excelente y la comida deliciosa. Definitavamente lo recomiendo. Espero regresar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia