“Muy buena ubicación, confort y servicio”
Opinión sobre Miami Marriott Dadeland

Miami Marriott Dadeland
Ocupa el puesto n.º71 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Centro de Miami sin estar en Downtown, a un paso centros comerciales, vías rápidas, metrorail. Habitación comoda pero costo adicional, cama queen con sobrecolchón king, tina en baño y utensilios; descanso nocturno reparador; precio parking excesivo

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy buena ubicación. Relación calidad precio buena. Viaje en familia y nos pudimos acomodar perfectamente en una sola habitación, pues bastante amplias. la tarifa incluye desayuno lo que representa una ventaja ya que salíamos listos para aprovechar el día.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel bonito, cuando llegas por primera vez te llevas una buena impresión, el personal casi todo hablaba español y te atendian bien pero rescato a una chica (no recuerdo el nombre) pero estaba embarazada, era rubia y con acento argentino ella me atendió super bien, fue muy proactiva, cualquier consulta que le hacia me respondia demás dandome multiples opciones y sugerencia en cambio sus compañeras de trabajo solo respondia lo que yo preguntaba (si, no, no sé). El precio que pague por noche fue muy caro para lo que ofrecia el Hotel (debido a q estaba en springbreak y todo sube)Las habitaciones son amplias y bien decoradas, son todas de tabiqueria por lo cual se escucha el ruido de los pasillos y habitaciones continuas, me percaté que solo hacen el aseo por donde se ve, debajo de la cama o muebles se notaba que no aseaban hace semanas o meses, tiene una linda y amplia piscina, está muy buena y con reposeras, tienes acceso a wi-fi y a computadores. El desayuno es muy caro para lo que ofrecen. Si bien es cierto está muy alejado del Downtown hay una estacion de rail a la vuelta para el que no tenga vehiculo y en 20 min estas en el Downtown, está cerca el DadelanMall, un barrio muy tranquilo. Tiene un servicio al aeropuerto que cuesta U$10 por persona y es por orden de llegada. De todas formas lo recomiendo si el precio por noche es menor a U$200.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DadelandMarriottMIA, Miami Marriott Dadeland en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Queremos agradecerle sus lindos comentarios respecto a nuestra Front Office Manager y su actitud proactiva durante su estadia. Al mismo tiempo queriamos dejarle que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima visita a Miami.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Para los que se mueven por el SW es perfecto. Limpio y bien atendido. Lo que deben revisar son los precios de los servicios. El estacionamiento us 22 mas taxi. En frente hay un parqueo publico. Conclusión...
El desayuno sale us 29 mas tax. En frente hay un Publix.Conclusion........

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y todo funciono bien, tranquilo, cerca del Dadeland mall , y fácil para conectar, con las principales carreteras, la atencion en el desktop es buena, la del bar lenta y el servicio de guardar maletas también, los botones no están atentos con el equipaje, nunca se ofrecieron a ayudarnos, la limpieza de las habitaciones muy buena y las camas excelentes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
DadelandMarriottMIA, Miami Marriott Dadeland en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

The Miami Marriott Dadeland sincerely thanks you for the valuable time you have taken to post your comments! We are very grateful for your feedback. Management is already working with your concerns regarding service issues at the bellstand and bar areas.

Thanks again for staying with us and we look forward to welcoming you back in the future.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Courtyard Miami Dadeland
Courtyard Miami Dadeland
N.° 7 de 7 en Kendall
Aloft Miami Dadeland
Aloft Miami Dadeland
N.° 5 de 7 en Kendall
Hampton Inn Miami Dadeland
Country Inn & Suites By Carlson, Miami (Kendall)
Four Points by Sheraton Coral Gables
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami

¿Has estado en Miami Marriott Dadeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Marriott Dadeland

Dirección: 9090 S Dadeland Blvd, Miami, FL 33156-7825
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°24 de hoteles de lujo en Miami
N.°45 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 149 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miami Marriott Dadeland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Marriott Dadeland
Miami Marriott Dadeland Florida