“Excelente servicio definitivamente regresaria”
Opinión sobre Miami Marriott Dadeland

Miami Marriott Dadeland
Ocupa el puesto n.º69 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente servicio el staff es muy atento muy servicial los cuartos limpios camas comodas buen bar.Pero lo mas importante su gente es espectacular en su atencion.Defintivamente regresare a este hotel
Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Muchas veces mi esposo y yo hemos escogido este hotel para nuestras estancias en Miami, por su buena ubicación, comodidad, precios razonables y buen servicio.

En este ultimo viaje para nuestra sorpresa las personas en Recepción se hicieron un lío con las especificaciones de la reservación, nos dieron llaves equivocadas y para colmo al poco rato de entrar a la habitación, nos abrió la puerta una señora con su hijo a quien le habían asignado la misma habitación.

En el bar ubicado en el lobby los camareros no fueron atentos y se pasaron el tiempo hablando entre ellos, cosa que nunca antes había observado.

De verdad espero que no dejen caer su buena imagen!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DadelandMarriottMIA, Miami Marriott Dadeland en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Sra. Carmen M,
Quisiera agradeserle profundamente el valioso tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios sobre su ultima estadia en nuestro hotel y le pido mis más sinceras disculpas por lo sucedido. Sus comentarios tienen un gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y poder ofrecerle un mejor servicio a usted y nuestros futuros huéspedes.
Espero que podamos tener la oportuniodad de tenerla nuevamente con nosotros y poder brindarle el servicio que usted acostumbra.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Centro de Miami sin estar en Downtown, a un paso centros comerciales, vías rápidas, metrorail. Habitación comoda pero costo adicional, cama queen con sobrecolchón king, tina en baño y utensilios; descanso nocturno reparador; precio parking excesivo

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy buena ubicación. Relación calidad precio buena. Viaje en familia y nos pudimos acomodar perfectamente en una sola habitación, pues bastante amplias. la tarifa incluye desayuno lo que representa una ventaja ya que salíamos listos para aprovechar el día.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel bonito, cuando llegas por primera vez te llevas una buena impresión, el personal casi todo hablaba español y te atendian bien pero rescato a una chica (no recuerdo el nombre) pero estaba embarazada, era rubia y con acento argentino ella me atendió super bien, fue muy proactiva, cualquier consulta que le hacia me respondia demás dandome multiples opciones y sugerencia en cambio sus compañeras de trabajo solo respondia lo que yo preguntaba (si, no, no sé). El precio que pague por noche fue muy caro para lo que ofrecia el Hotel (debido a q estaba en springbreak y todo sube)Las habitaciones son amplias y bien decoradas, son todas de tabiqueria por lo cual se escucha el ruido de los pasillos y habitaciones continuas, me percaté que solo hacen el aseo por donde se ve, debajo de la cama o muebles se notaba que no aseaban hace semanas o meses, tiene una linda y amplia piscina, está muy buena y con reposeras, tienes acceso a wi-fi y a computadores. El desayuno es muy caro para lo que ofrecen. Si bien es cierto está muy alejado del Downtown hay una estacion de rail a la vuelta para el que no tenga vehiculo y en 20 min estas en el Downtown, está cerca el DadelanMall, un barrio muy tranquilo. Tiene un servicio al aeropuerto que cuesta U$10 por persona y es por orden de llegada. De todas formas lo recomiendo si el precio por noche es menor a U$200.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DadelandMarriottMIA, Miami Marriott Dadeland en Miami Marriott Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Queremos agradecerle sus lindos comentarios respecto a nuestra Front Office Manager y su actitud proactiva durante su estadia. Al mismo tiempo queriamos dejarle que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima visita a Miami.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Courtyard Miami Dadeland

Dirección: 9090 S Dadeland Blvd, Miami, FL 33156-7825
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°25 de hoteles de lujo en Miami
N.°45 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 134 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miami Marriott Dadeland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Marriott Dadeland
Miami Marriott Dadeland Florida