436 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016

El hotel esta bien, las habitaciones son amplias, la mia fue una suite.
La piscina muy chica en el medio de dos alas del hotel
Estacionamiento, la cantidad es muy justa siempre estacione, pero lejos de mi habitacion, cumplicado para cargar con las valijas.
El desayuno bueno

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Melissa R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2016

Ricardo C.

Gracias por completar un Comentario de nuestro hotel. Esperamos poder servirle una vez más el futuro.

Melissa Reiner

Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

Primero que todo quiero destacar a su personal, desde las empleadas del desayuno, a Jenny Hasbani, quien me ayudó en cada problema que tuve, ya que al Gerente no lo pude ubicar ninguno de los 6 días que estuve alojado, cuando podia por la mañana, el no estaba, o por la tarde, y por la tarde noche ya se había retirado. Pero Jenny resolvio todo con la mejor sonrisa.

Es un hotel muy bien ubicado, por su cercania a Brickell y el Aeropuerto, y para el resto de los lugares para turistas, máximo 40 minutos en auto. El garage se cobra, pero Marriot por telefono indica que si uno se aloja 6 noches o más, es free.

El desayuno completo, estilo buffet, pero permite a quien quiere cuidar su salud de comer cosas sanas como frutas.

Los días lunes, martes y miércoles de 18 a 19.30hs hay vino, cervezas y comidas para picar que pueden reemplazar una cena perfectamente.

Práctico, cómodo, con cocina completa, no se puede pedir más a esos valores.

A pocas cuadras está CocoWalk que es un mini mall con restaurantes muy interesantes, como un Mercado de cosas frescas y gourmet, muy recomendable también. Vale la pena este hotel sin dudas.

La piscina, sucia, pequeña, y casi sin sol... y ocupada casi siempre por adolescentes fumando y escuchando música, eso es lo único negativo que encontré, pero bueno, no era nuestra intención tampoco usar la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, Wifi Gratis, y Garage dentro del establecimiento.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Melissa R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2016

Parquestematicoscom,

Muchas gracias por las amables palabras acerca de Jenny, ella es verdaderamente un activo para nuestro hotel.

Revisado los comentarios sobre su estancia con nosotros y los dirigiéndonos a internos. Pido disculpas que no eras capaz de localizar un administrador en el momento que usted preguntó. Normalmente siempre hay un gerente de turno, así que pido disculpas que no podía ayudarle pero y muy feliz ver que Jenny fue capaz de resolver todo para usted.

Le agradecemos mucho su estancia con nosotros, esperamos que volverá otra vez el futuro para permanecer con nosotros.

Melissa Reiner

Opinión escrita el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel ni cerca ni está dentro de nada turístico, al principio no me pareció tan buena idea, pero ya estando acá estás a 25mins de Southbeach o de Dolphin Mall, nos hospedamos en una suite familiar (5 pers) y Wow, cómoda y comfortable, espaciosa, completa (cocina, lavadora de platos, microondas, refrigeradora, 1 baño, 2 lavamanos, 2 habitaciones, 1 sofá cama, escritorio de trabajo y comedor).

Súper recomendado, buen precio, rico desayuno incluido, café todo el día, en fin, es un Marriot.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dan R, General Manager en Residence Inn by Marriott Miami Coconut Grove, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank You so much for staying with us and for your comments. I am delighted that you were very comfortable and enjoyed your stay. We look forward to your return.

Sincerely,
Dan Rutan

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo, nos toco una habitacion cama matrimonial y un sofa cama matrimonial. Con coicina , salita. El desayuno es suficiente, el personal muy amable y atento. El barrio super lindo, un mall muy cerca, una pequeña marina y muchos buenos restaurantes. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Zona muy tranquila. Restaurantes y mall cerca. Caminando. El stop bus se toma muy cer a de aqui. Excelentes restaurantes con distancias que se hacen caminando. El personal muy amable y atento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos