“Area excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fortune House Luxury Apartment Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fortune House Luxury Apartment Suites a tu lista de perfiles guardados
Fortune House Luxury Apartment Suites
4.0 de 5 Hotel   |   185 SE 14 Terrace, Miami, FL 33131 (Previamente Fortune House Hotel) (Centro de la ciudad)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 120 hoteles en Miami
La Vega, República Dominicana
“Area excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El Hotel es comodo, y el area es excelente, aunque todo queda lejos, y el parqueo cobran por dia en el hotel,la piscina es buena, tienen gimnasio,el condominio que me toco fue bueno, las habitaciones ,los baños,la cocina todo esta limpio, y fueron a cambiar las toallas y las sabanas todos los dias.no tengo quejas del hotel por el momento.Lastima que solo tenia una TV en la sala no habia en las habitaciones.Me toco el piso 17.Lo bueno que queda es un metro gratis que pasa por todo downtown de miami, y te deja secar de Bayside, alli hay muchas tiendas y la costa es preciosa, y a buenos precios todo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos en el Hotel en 2009, y hemos vuelto unos dias en Noviembre 2011. Y para sorpresa, la habitación era aun mejor. Estaba renovada, television plana en cada cuarto, mucho más moderno y bonito.
Sin duda un sitio a tener en cuenta si vas en familia o grupos, ya que tienen apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños, cocina completa, salon, terraza, lavadora, secadora, etc. Y a precios más que razonables.
Volveremos!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Calama, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Quisiera compartir con Uds. mi desagradable experiencia . El dia 26 de Enero -2012 en viaje de luna de miel con mi esposa, nos hospedamos en este Hotel, para no recargar la tarjeta de credito (Visa) pagamos la estadia el mismo dia del Ingreso USD 550.31 en efectivo este valor corresponde a 3 noches. De vuelta a mi Pais me encuentro con la desagradable sorpresa que los mismos USD 550.31 QUE PAGUE EN EFECTIVO, LO CARGARON A LA TARJETA, es decir me cobraron DOS VECES LA ESTADIA. Me comunique con la administracion y mis esfuerzos por aclarar este tema han sido en vano a pesar de que existe un comprobante de pago, en sus registros computacionales, ademas tienen una filmacion de las camaras de seguridad donde tiene que aparecer la imagen en el momento que pagamos.
La verdad es que nos sentimos engañados y frustados. Sera por que somos Sud Americanos.
CONSEJO AMIGOS NO PAGUEN NADA EN EFECTIVO.

Juan Manuel

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos con mis hijos el pasado enero una sola noche, se lo ve muy lindo pero de los dos baños que tenia nuestra habitacion uno se tapo y desbordo a las 11 de la noche se inundo mi habitacion y mandaron a una pobre mujer con una toalla a limpiar, la gerenta me culpo a mi de tapar al baño, nada mas erroneo, y ademas a la gente de booking.com les dijeron que me ofrecieron rebaja por el incidente, tambien una mentira. Al quejarme cuando hice el checkout me dijeron que el inodoro estaba en condiciones cuando yo entre, la pregunta es : quien miente? No se les ocurrio que tal vez a la mucama se le paso reportarlo, y si aun se me hubiera tapado a mi no habia soluciòn màs que culparme??Tenia que dormir en una habitaciòn inundada con agua servida?!!! Realmente yo pensaria dos veces antes de reservar alli , puesto que hay otros hoteles màs baratos en la zona y seguramente con mejor mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los baños
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos en el mes de Septiembre 4 días, una pareja con 2 niños. La habitación era alucinante, tenia 2 habitaciones muy espaciosas con tv de plasma colgadas de la pared, edredones de plumas, muy confortables, 2 baños, un vestidor enorme, un salón con una terraza con unas vistas alucinantes... y una cocina bastante completa. Cogimos un paquete en booking.com que estaba muy bien de habitación con desayuno incluido, pero al llegar tuvimos que pagar los desayunos aparte y salían muy caros para lo que eran. También hay que pagar el parking del hotel porque por la zona no se puede aparcar.
En general la habitacion espectacular, muy muy bonita y muy limpia. Sin duda repetiría pero sin el desayuno del Hotel.
También tenia piscina y gimnasio pero no lo probamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Habitat Residence
4.0 de 5 estrellas 1.469 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

¿Has estado en Fortune House Luxury Apartment Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortune House Luxury Apartment Suites

Dirección: 185 SE 14 Terrace, Miami, FL 33131 (Previamente Fortune House Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Miami
N.°39 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fortune House Luxury Apartment Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, Muchoviaje, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortune House Luxury Apartment Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Mall Miami
Fortune House Miami