“Excelente”
Opinión sobre Quality Inn Miami Airport

Quality Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º85 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente lugar relación preció valor, cómodas camas para descansar luego de una larga jornada de paseo. Sus instalaciones muy buenas y el personal súper atento. Por supuesto que volvería al hotel....

• Se alojó en agosto de 2013
doralhotelgm, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

definitavemente me agrada escuchar que haya tenido una Buena estadia con nosotros. siempre tratmos de ofrecer el major servicio. esperamos verlos prontos y agradecemos que nos haya elegido durante su estadia.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy limpio. Excelente desayuno. Habitaciones limpias pero pequeñas. Fácil acceso. Muy cerca del aeropuerto. Personal amable. Dentro de la habitación no se oye el ruido de los aviones, tiene buen aislamiento sónico, Recomendable para estadía corta o esperar conexión aérea.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones en la planta baja, quedan cerca del estacionamiento.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Me pareció un buen hotel estuve con mi familia, alquile un auto y fue fácil dirigirme a los malls y demás atracciones,las habitaciones eran muy limpias, tenía aire acondicionado, cable, cafetera etc. Volvería a utilizar este hotel me pareció una muy buena opción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel ideal en relacion Precio / Calidad, Habitaciones amplias y limpias, sin lujos , pero con comodidades como cafetera dentro de la habitacion , buen aire acondicionado, estacionamiento gratuito, muy cerca del apto. El desayuno bueno y la atencion de los empleados muy buena. Moderno y economico, sin lujos ...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
doralhotelgm, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

gracias por su comentario, me agrada que haya tenido una buena estadia, estamos trabajando en ampiar nuestras instalaciones para hacer de la estadia de nuestro huespeds la mejor. Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y esperamos que nos pueda visitar pronto.

Opinión escrita 26 julio 2013

pase tres dias, la limpieza y atencion del personal es buena es muy tranquilo y esta bien ubicado
el desayuno es bueno,pero es muy pequena el area donde se toma el desayudo.
el Servicio de transporte para el aeropuerto es bueno.
yo regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: esta muy bien ubicado
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hilton Garden Inn Miami Airport West
Comfort Suites Miami Airport North
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites

¿Has estado en Quality Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Miami Airport

Dirección: 3959 NW 79th Ave, Miami, FL 33166-6517 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 125 hoteles en Miami
Rango de precios: 85 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Miami Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Hotel Miami
Fairfield Inn Miami