“Muy buena opcion economica”
Opinión sobre Quality Inn Miami Airport

Quality Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel tiene todo lo necesario , la habitacion normal las camas bien , tiene nevera , microondas y cafetera el baño pequeño pero bien , son muy amables , tiene una picsina pequeña y esta muy cerca del aeropuerto , lo unico que esta medio escondido detras de otro hotel asi que hay que pasar lento por la calle para poder ver el cartel , pero para el precio esta mas que bien , el desayuno excelente variado y todos muy atentos el cafe delicioso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera estaria bien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Miami Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve hospedada allí por 5 días y me parecieron de maravilla, les confieso que iba algo recelosa por los comentarios hechos en esta pagina y cual fue mi sorpresa que la habitación estaba impecable recién remodelada, el baño de lo mejor. En cuanto al desayuno no es para nada como un desayuno a lo venezolano pero tampoco es maluco, es mas de los 3 hoteles que visite en este viaje Quality era el que tenia el mejor desayuno. Sin pensarlo volvería

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve el segundo piso y todo perfecto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Este hotel esta muy descuidado, las habitaciones muy sucias, resulta que las piertas de las habitaciones dan al exterior del hotel donde hay unos jardines y por debajo de las puertas se meten un monton de susanos que se suben hasta las camas, es algo asqueroso si el huesped se fija bien en los ricones o debajo de las camas encontraran muchos de estos animales es muy desagradable y hasta peligroso que uno este durmiendo y algun gusano se le meta en el oido o alguna otra parte, no lo recomiendo por esto y por el personal de recepcion que le dijimos que nos cambiaran a otra habitacion por que creimos que esta era la unica con este probrema y resulta que todas tienen este problema gusanos por todos lados

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero que pidan una habitacion que este recien aspirada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Olvidamos un articulo en la habitacion y al llamar luego de un rato de haber dejado el hotel estrañamente nadie sabia nada a pesar de que sabiamos el lugar exacto donde lo habiamos dejado, al dia siguiente llamaba al hotel y al oir mi voz simplemente colgaban, no es un lugar de confianza si aprecias tus cosas busca otro lugar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
doralhotelgm, General Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mucho apreciamos y valoramos su regeneración y la compartiremos con nuestro equipo, pero te puedo asegurar que sí tenemos razonable, personal de confianza y que realmente duele cuando alguien pone algo en los medios de comunicación social que no es cierto. Por favor, trato de recordar y volver sobre tus pasos y te garantizo que va a encontrar lo que usted considera que es robado.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Están construyendo parte de la autopista que pasa en frente, y algunas habitaciones dan exactamente a la construcción, con todo lo que eso implica. Ruidos desde muy temprano. El desayuno, nada del otro mundo. La calle de acceso está siendo modificada por la misma construcción y no es fácil llegarle porque los GPS no tienen todavía el nuevo recorrido, de manera que te mandan por un sitio que está cerrado y te toca dar una vuelta larga.
Es posible que una vez que esté lista la nueva sección de la autopista (creo que es la 826 la que pasa enfrente), se haga más habitable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
doralhotelgm, General Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Gracias por su estancia en el Quality Inn Miami Airport & tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia. En nuestra búsqueda de la satisfacción del huésped personalmente me gustaría pedir disculpas por las molestias que entraste a través en la búsqueda de nuestro hotel. El nombre del hotel fue el cambio hace 2 años a partir de Fairfield Inn Miami Airport West, y creo que no se ha actualizado en el sistema GPS.
Muchas gracias y espero verlos pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hilton Garden Inn Miami Airport West
Comfort Suites Miami Airport North
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites

¿Has estado en Quality Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Miami Airport

Dirección: 3959 NW 79th Ave, Miami, FL 33166-6517 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios: 76 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Miami Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Miami
Quality Posada Miami Airport Hotel