“Buena localizacion pero necesita mejoras”
Opinión sobre Quality Inn Miami Airport

Quality Inn Miami Airport
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos un grupo con 9 habitaciones, y la verdad que los exteriores, e interiores del hotel necesitan una revision urgente, la calidad del sueño es normal, pero las instalaciones dejan mucho que desear, si no hay otra opcion por precio y no eres muy exigente te puede servir, pero si vas de vacaciones, la verdad que no lo recomiendo, adjunto algunas fotos para mostrar el estado del mismo

Consejo sobre las habitaciones: las que den a la zona interior para evitar los ruidos de la autopista, el ruido de los aviones es ba...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
doralhotelgm, Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at Quality Inn Miami Airport.

Allow me to apologize on behalf of our hotel for failing to meet your expectations regarding everything on your recent visit. I have shared your feedback with the hotel staff.

Again, thank you for your time and valuable feedback. We sincerely appreciate it and hope you will give us another chance to provide you with superior service and accommodations on your next visit to Miami

Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Miami Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel una noche por su proximidad al aeropuerto ya que volábamos al día siguiente. El personal de recepción era atento y cortés.
La habitación ubicada encima de la piscina, y por la noche parecía que iban a entrar los aviones por la puerta ( entiendo que esta cerca al aeropuerto, y era consciente de esto pero aviso que yo no soy especial a la hora de dormir y se me hizo difícil conciliar el sueño) Deberían hacer una reforma, porque después de 123 dólares que cobran por noche, no entiendo que el baño siga anclado en los 80's y haya un sofá donde parece que hayan matado a alguien. El tamaño de la habitación estaba muy bien.
Al día siguiente cuando fuimos a desayunar estuvimos esperando 15 minutos porque para todo el hotel solo hay 10 mesas en el comedor. El desayuno algo pobre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
doralhotelgm, General Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014
Traducir con Google

Good afternoon, we would like to thank you for staying with us as well as providing comments regarding your stay. I apologize if you didn't feel comfortable during your stay. I do understand that it could be noisy since we are an outdoor hotel for the most and we are close to the airport. We appreciate you choosing to stay with us and commenting about us.

Eduardo Sotelo

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un hotel cerca del aeropuerto como a 15 min de donde se entrega los automoviles alquilados, es antiguo sus instalaciones pero limpias, la refri suena mucho deberian pensar en renovar, el desayuno es buffet incluido, tiene yogurt cereal fruta cafe pan wafles pastelillos es muy rico y variado cada dia, el parking tambien es gratuito y la piscina no es temperada pero para dias de sol es rica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Estuvimos una amiga su hijo y yo y no pudimos quedarnos ni una noche, llegamos a las 3pm entramos y nos fuimos al mall que decía que estaba cerca pero no era cierto, regresamos a las 9pm y gracias a Dios decidimos partir de ese lugar por las siguientes razones:
Eso no es un hotel es un motel que es muy diferente. Esta ubicado en un area muy cerca del aeropuerto pero es un area peligrosa y frente a un highway no tiene seguridad. Sus puertas se pueden abrir con un golpe fuerte y costo beneficio no es rentable por el mismo precio te puedes quedar en un hotel real y con seguridad, conserje y un verdadero restaurante. De la limpieza ni hablar el baño y las sabanas no estaban realmente limpias y las cortinas no se podían cerrar completamente y se veja desde afuera si tenias las luces encendidas y escuchabas todo lo que hacían en la habitación contigua.
No es mi intención desprestigiar a nadie pero deben aclarar que todo lo que termina en Inn son moteles no hoteles.
A proposito nos fuimos por el mismo precio para el Hotel Regency.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel tiene todo lo necesario , la habitacion normal las camas bien , tiene nevera , microondas y cafetera el baño pequeño pero bien , son muy amables , tiene una picsina pequeña y esta muy cerca del aeropuerto , lo unico que esta medio escondido detras de otro hotel asi que hay que pasar lento por la calle para poder ver el cartel , pero para el precio esta mas que bien , el desayuno excelente variado y todos muy atentos el cafe delicioso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera estaria bien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Hilton Garden Inn Miami Airport West
Comfort Suites Miami Airport North
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral

¿Has estado en Quality Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Miami Airport

Dirección: 3959 NW 79th Ave, Miami, FL 33166-6517 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios: 78 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Miami Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Miami
Quality Posada Miami Airport Hotel