Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.037)
Filtrar opiniones
1.037 resultados
Puntuación de viajeros
100
321
319
146
151
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
100
321
319
146
151
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 1.037 opiniones
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

Esta cerca del aeropuerto, tiene estacionamiento, pero le falta unas manos de pintura , ya que se ve viejo.La habitación es decente y esta mejor que la vista exterior del hotel.
La habitación cuenta con un buen TV con cable, Friobar, una Cafetera con Cafe y Te.
En general es para pasar una noche sin gastar mucho.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Guillermo E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana R, Asst General Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2018

Estimado Guillermo,

Gracias por haberse hospedado en el Quality Inn Miami Airport.

Esperamos verle pronto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por una noche, para esperar nuestro vuelo que salía por la mañana. Lo elegimos por su proximidad al aeropuerto. Tiene un concepto de Motel, las habitaciones dan al estacionamiento.
Cuenta con estacionamiento sin costo y desayuno. Completo para comenzar una buena jornada de regreso. El desayuno es lo mas rescatable del hotel.
Las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas. El baño también! Tienen frigobar, cafetera y microondas.
También tiene pileta, pero no la utilizamos. Esta ubicado un poco escondido, y es bastante oscuro en la noche.
El personal del lobby fue correcto.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, lucianacordoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Muy buena opción cerca del centro de Miami. Cerca del aeropuerto. De acá puedes ir a todas las atracciones de Miami y de Miami beach. Excelente desayuno. Habitaciones comodas. Si te vas temprano antes del horario del desayuno te lo preparan y lo dejan en tu habitación. Excelente servicio

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Alejandra C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana R, Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Estimada Huesped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia.

Esperamos verle pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que hemos visitado, la atención es realmente pésima, no hay interés alguno por el huésped. La ayuda que se brinda es nula, el desayuno con muchos costos es comida. Se inventan políticas que por recibir un paquete (dependiendo el tamaño) te cobran la “retención”...
Las habitaciones son húmedas y guardan un olor particular.
Si tienen el chance de hospedarse en este fraude de lugar, NO lo haga, evítese las incomodidades que ofrecen con su trato al cliente.

Sílvia Viquez

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1  Gracias, Luis Diego A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana R, Asst. General Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

I do apologize for not exceeding your expectations during your recent stay.

We will share your feedback with our housekeeping staff in regards the odor or your bedroom to make sure it does not happen again in the future.

It is part of the hotel policy to charge $5.00 per package due to our space is very limited.

We hope you can consider staying with us in the future to ensure you a superior service.

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Estuvimos la semana pasada en el hotel del 12 al 15 de dic, nos toco alojarnos en la habitacion 339 la cual en el mismo piso tiene el gym (estaba fuera de servicio) y el laundry. Tambien observe que en el piso hay maquina de hielo.
La habitacion estuvo siempre correctamente aseada, acomodada, fully equiped con elementos de higiene.
Tiene cafetera, heladera, tv y aire acondicionado.
Tiene wifi gratis que funciona muy bien en el lobby pero en las habitaciones la señal es debil. El parking tb es gratis y siempre hay lugar para estacionar.
La piscina no la usamos porque tocaron dias frescos pero se veia muy bien.
El desayuno es completo con lo necesario para iniciar bien el dia.
Tienen una maquina de pesar valijas que funciona con monedas. En el lobby hay heladeras que venden bebidas, helados y pizzas congeladas. También snacks las 24hs.
El hotel recibe paquetes con costo según el tamaño, en nuestro caso WILLIAM de recepción (dia) hizo un muy buen trabajo con ello ocupandose de buscarlos.
Tambien en el lobby hay un escritorio con una empresa de alquiler de autos, por si lo deciden a ultimo momento.
Tienen free shuttle al aeropuerto cada una hora. Esta ubicado en el mismo predio del hotel Marriot que se ve bien desde la carretera.
Esta a 15min del Dolphin Mall y 20min apro de Miami y South Beach.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso es tranquilo
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maybelline312741
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana R, Manager en Quality Inn Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017

Estimada Maybelline,

Apreciamos mucho sus comentarios.

Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta !!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones