Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
146 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 08/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com
129 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FourPoints.com
129 US$
Ver oferta
Tripadvisor129 US$
Priceline
Hotels.com129 US$
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (255)
Filtrar opiniones
255 resultados
Puntuación de viajeros
134
72
25
10
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
134
72
25
10
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 255 opiniones
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Reservé la semana del 30/12/17 al 6/1/18 y me alojé con mi esposo y mi hijo de 21 años. Realmente me sorprendió este hotel. Fue varias veces a Miami y teniendo en cuenta lo que iba a pagar no pensé nunca en algo excelente. Superó ampliamente mis espectativas. Bien ubicado, instalaciones super confortables y el personal muy cordial y eficiente. Alquilamos auto, por lo tanto no utilizamos los servicios de traslado al Aeropuerto y al Mall Dolphin. Pero por sobre todo quiero destacar a dos personas que llamaron mi atención por su amabilidad y su correcto desenvolvimiento: JENNY ORTIZ y BRIANE CASTILLO. Gracias por todo y por tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas son buenas.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, susipizzo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael P, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing the Four Points Miami Airport for your stay in Miami.
We appreciate you taking the time to share your review on this site and we look forward to welcome you back.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones con mi familia, el hotel está muy bien ubicado cerca del aeropuerto. Muchas opciones cercanas para comer El hotel es cómodo, tiene piscina y estacionamiento gratis Súper recomendado

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, bdef2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
MMartinsGM, General Manager en Four Points by Sheraton Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review !

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Aún ni siquiera llego a este hotel y ya me están realizando cargos sin previo aviso a la tarjeta de crédito!! Al comienzo la pagina no me dejaba tomar reservas, por lo que tome una del 16 al 20 - 20 al 25 y del 27 al 31
Modifique la primera y me aviso que se efectuaría un deposito en mi tarjeta de crédito, todo bien hasta ahí, cancele las siguiente y al momento de revisar mi cuenta del banco aparecieron 3 cargos efectuados el 26 de octubre, los cuales no fueron informados en el mail de confirmación ni tampoco al momento de realizar la reserva... Espero que ahora no me vuelvan a cargar otro deposito sin previo aviso!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
2  Gracias, LeslyePayacanR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
MMartinsGM, General Manager en Four Points by Sheraton Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review !

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches. Tiene una buena ubicación. Las instalaciones son lindas. El estacionamiento es libre. La habitación cómoda. Colchón muy bueno. En la tarifa no está incluido el desayuno. Se recomienda

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, evanged
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales591, Sales Coordinator en Four Points by Sheraton Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la propiedad y de nuestras habitaciones. Si alguna vez te encuentras en el área otra vez, estaremos encantados de recibirte.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Esta cerca del aeropuerto y también del Dolphin Mall , cuenta con servicio de shuttle para ambos lugares, yo no lo utilice ya que viaje en auto , la habitación perfecta , cama muy confortable, tv, frigobar, caja de seguridad , Internet de buena calidad, muy recomendable sobre todo si alquilas auto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, netxman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
MMartinsGM, General Manager en Four Points by Sheraton Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review !

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones