“fairfield inn buena opcion cerca al aeropuerto”

Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º41 de 122 hoteles en Miami
lima
“fairfield inn buena opcion cerca al aeropuerto”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Muy buen hotel cerca al aeropuerto con amplio estacionamiento, idela para la gente que tiene conexiones a otros destinos, muy bien puesto, limpio , desayuno aceptable y buena atencion, recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
hozkhar
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Si usted va de compras o necesita un hotel para dormir en Miami y tomar un vuelo al día siguiente esta es una muy buena opción.

El hotel está ubicado a 5 minutos del aeropuerto, pero también a 10 minutos de Dadeland, 7 minutos de Dolphin Mall, así que su ubicación es conveniente, salvo que usted quiera ir a la playa porque si le tomaría 20 minutos al menos sin tráfico.

El servicio en recepción fue bueno, salvo que se les olvidó tener listas las cunas para mis hijas como lo habíamos solicitado en la reserva. Me llamaron a las 11 de la noche a decir que las habían conseguido en otro hotel pero ya nos habíamos acomodado sin necesitarlas.

En una habitación dormimos mi esposa y yo con mi hija menor y en el sofa cama mi suegra con mi hija mayor. No es una habitación grande pero 2 noches en vacaciones uno se puede acomodar así.

Creo que todavía más si se está en viaje de negocios y se va solo las habitaciones son adecuadas pues tienen escritorio y una pequeña " kitchenette". Tienen internet inalámbrico gratis.

Lo malo de las habitaciones es que la unidad del aíre acondicionado están ubicadas justo al lado de la cama y hacen ruido que a quien tenga el sueño liviano le puede perjudicar, además de que cuando pega el aíre frío directo a quienes están en la cama.

El desayuno está incluido en la tarifa ( al menos la que yo tomé) e incluye huevos revueltos al estilo estadounidense, bagels, cereal, waffles, yogurt, café y fruta real.

El personal de servicio de desayuno es muy atento y dispuesto a colaborar.

El hotel tiene parqueo gratuito, solo que por el tipo de hotel no hay servicio de botones.

Tienen un pequeño centro de negocios con impresión gratis y un pequeño supermercado para necesidades básicas.

Consejo sobre las habitaciones: Try to ask for a room in a upper floor to get better sleep.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Bernal
Opinión escrita el 23 enero 2012

Excelente el hotel, cerca del aeropuerto (de hecho en la primer habitación que nos alojamos con mi familia mirábamos la pista del aeropuerto) un desayuno buenísmo y la atención excelente. Tan lindo lo pasamos que nosotros usamos Miami como una conexión hacia otro destino, pero la vuelta decidimos quedarnos una noche más!

Mario (el que nos recibió a la tarde-noche) más amable no pudo ser al igual que el resto del personal.

También muy bueno el servicio gratuito de shuttle desde el aeropuerto al hotel y viceversa... ah! y para los que amamos los shoppings también cuenta con su servicio de shuttle que sale del hotel Marroitt de al lado y lleva al Dolphin Mall y trae por u$s 10 x persona y los horarios los repetan a full por lo que uno puede organizar bien para poder llegar a horario al aeropuerto (que igualemente en 10 min estás)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Panama City, Panama
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Muy buena decoracion, la habitacion amplia y confortable. Es una propiedad nueva con una decoración muy contemporanea. Nos gusto el desayuno incluido.

En el piso 2 que nos quedamos no fue un problema el ruido de los aviones.

La ubicación es buen punto de partida para navegar la ciudad.

Internet alambrado e inalambrico gratis.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Teniendo en cuenta que es un hotel de Aeropuerto, es mas que recomendable. Cómodo, limpio, bastante nuevo en cuanto a infraestructura y lo que ofrece el hotel. Un desayuno mas que aceptable. El estacionamiento es pago, vale 10 dolares, pero vale la pena porque segun disponibilidad tiene lugares cubiertos. La atención buena, tuvimos la suerte de que nos tocara personal que habla español. Las comodidades del hotel cumplen con lo que esperaba, una habitacion relativamente amplia, las camas son sommieres bastantes cómodos comparando con otras experiencias, TV LCD con cable, telefóno, Internet tanto wifi como por cable y Gratis, el baño amplio y limpio. Precio relativamente económico, alrededor de los 100 dolares la noche. Se siente el ruido de los aviones pero tampoco es para tanto, al menos yo dormí de lo mas bien y al otro día en instantes llegamos al aeropuerto internacional de miami. Lo recomiendo, Buena opción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Courtyard Miami Airport
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 36 de 122 en Miami

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Miami Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South

Establecimiento: Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Dirección: 4101 NW 11th St, Miami, FL 33126-3602
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°30 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Miami Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Posada & Suites Miami Airport South
Hotel Fairfield Inn & Suites Miami Airport South