“Muy recomendable”

Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 27 junio 2012

Un hotel muy limpio, con habitaciones muy cómodas, excelente la atención, tiene parking por 10 dólares, el desayuno es básico, pero viene incluído.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2012

Excelente hotel muy cerca del aeropuerto! Las habitaciones son acogedoras, limpias, con una decoracion muy alegre y cuentan con nevera y cafetera... El personal de recepcion super atento, en todo momento están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario....

El desayuno estaba incluido en nuestra tarifa y si bien es sencillo me parecio variado... Bagels, pan, queso crema, mantequilla, corn dogs, biscuits rellenos con huevo y tocineta o con salchicha, fruta, yogurt, cereales, leche, avena, cafe, variedad de te... El personal de servicio de desayuno tambien super atento....

Sin duda alguna volveria a alojarme alli....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

Lo que más destaco es la atención de su personal, desde la persona que te recoge en el aeropuerto.
Las habitaciones son super cómodas, lo único malo es que no queda tan cerca de la playa, sino más bien es un hotel que queda cerca del aeropuerto, y cerca del Dolphin Mall.
La única queja que tengo es que no me pusieron gorrito para baño y el desayuno es bastante básico, bueno siendo como hotel express.

Pero definitivamente lo recomiendo si estas en Miami de trabajo o de paso para abordar otro vuelo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2012

Muy buen hotel cerca al aeropuerto con amplio estacionamiento, idela para la gente que tiene conexiones a otros destinos, muy bien puesto, limpio , desayuno aceptable y buena atencion, recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Si usted va de compras o necesita un hotel para dormir en Miami y tomar un vuelo al día siguiente esta es una muy buena opción.

El hotel está ubicado a 5 minutos del aeropuerto, pero también a 10 minutos de Dadeland, 7 minutos de Dolphin Mall, así que su ubicación es conveniente, salvo que usted quiera ir a la playa porque si le tomaría 20 minutos al menos sin tráfico.

El servicio en recepción fue bueno, salvo que se les olvidó tener listas las cunas para mis hijas como lo habíamos solicitado en la reserva. Me llamaron a las 11 de la noche a decir que las habían conseguido en otro hotel pero ya nos habíamos acomodado sin necesitarlas.

En una habitación dormimos mi esposa y yo con mi hija menor y en el sofa cama mi suegra con mi hija mayor. No es una habitación grande pero 2 noches en vacaciones uno se puede acomodar así.

Creo que todavía más si se está en viaje de negocios y se va solo las habitaciones son adecuadas pues tienen escritorio y una pequeña " kitchenette". Tienen internet inalámbrico gratis.

Lo malo de las habitaciones es que la unidad del aíre acondicionado están ubicadas justo al lado de la cama y hacen ruido que a quien tenga el sueño liviano le puede perjudicar, además de que cuando pega el aíre frío directo a quienes están en la cama.

El desayuno está incluido en la tarifa ( al menos la que yo tomé) e incluye huevos revueltos al estilo estadounidense, bagels, cereal, waffles, yogurt, café y fruta real.

El personal de servicio de desayuno es muy atento y dispuesto a colaborar.

El hotel tiene parqueo gratuito, solo que por el tipo de hotel no hay servicio de botones.

Tienen un pequeño centro de negocios con impresión gratis y un pequeño supermercado para necesidades básicas.

Consejo sobre las habitaciones: Try to ask for a room in a upper floor to get better sleep.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Courtyard by Marriott Miami Airport
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 38 de 124 en Miami
Crowne Plaza Miami Airport

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Miami Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South

Dirección: 4101 NW 11th St, Miami, FL 33126-3602
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°30 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 80 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Miami Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Fairfield Posada & Suites Miami Airport South