“hotel de descanso”

Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Ocupa el puesto n.º41 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 31 marzo 2014

es muy buen hotel si lo que quieres es solo descansar unas horas para luego tomar otro vuelo ya que esta cercano al aeropuerto y tambien esta accesible para transportarte a los centros comerciales como el dolphin mall muy comodo tranquilo y buena atencion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Natalia F, General Manager en Fairfield Inn & Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario. Ciertamente como lo indica estamos en la ruta del transporte a los cetros comerciales como el Dolphin Mall, International Mall, Best Buy y Toys R Us. Estrategicamente localizados al lado de las mayores autopistas nos dan el acceso a todos los sitios de interes facilmente. Esperamos verlo pronto de vuelta por esta su casa en Miami.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Realmente me impresiono, viaje sola con mi hija de 5 anos, me atendieron de maravillas, hotel de la cadena Marriot que realmente merece ser mas que un 3 estrellas por su buena atencion, piscina pequena que se ajusta a las necesidades de cualquier visitante que va por un par de dias a miami.
el personal del shutlle al aeropuerto es sensacional, felicitaciones a los conductores y a la sra. de housekiping MAGALY, un maravilloso ser humano, que me cuido como si fuera su hija, ya que LAN perdio mi equipaje en lima peru.
Lamento estar de vuelta en Miami y esta vez hospedarme en el Marriot que esta al lado......
Los desayunos perfectos, maquina para hacer Wafles y de todo, si bien no hay mucha fruta, lo demas es perfecto y las chicas de la cocina son un 7, mil veces recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan aisladas, no parece que esta a cinco minutos del aeropuerto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Natalia F, General Manager en Fairfield Inn & Suites Miami Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios. Por usted estamos aqui y nos encanta que se haya sentido como en casa, porque es eso lo que son nuestros huespedes para nosotros....familia!. Cuidese y vuelva pronto!

Opinión escrita 8 enero 2014

Me hospede por tres noches, y me pareció muy bueno, por su ubicación, precio y comodidad, las habitaciones son muy agradables y confortables, con buen espacio para las maletas y dos personas y dos niños que nos hospedamos, queda ubicado cerca a restaurantes de comida cubana con buenos precios, en el precio esta incluido el parqueadero, el wifi, el desayuno y tienen transporte al aeropuerto, el cual esta ubicado a 5 minutos, queda muy cerca de todo, de los centros comerciales y de Miami Beach, tiene al lado una estación de gasolina y una tienda donde también se pueden encontrar diversas cosas, por lo cual es una buena opción para hospedarse. La piscina es muy pequeña, aunque realmente no la utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen ninguna vista q.ue sea llamativa, y realmente no se siente ruido a pesar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Este hotel es una muy buena opción para pasar unos días de vacaciones familiares. En la temporada decembrina es muy frecuentado y la espera en los ascensores es un poco tediosa, al igual que para encontrar una mesa para el desayuno. La atención tanto en la recepción como en los pisos es muy buena. Incluye servicio gratuito desde el aeropuerto, aún de madrugada. Las habitaciones están muy limpias y son cómodas. El estacionamiento también es gratuito. Se puede descansar completamente ya que no hay ruidos molestos. En general disfruté mucho durante mi estancia en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel cercano al Aeropuerto, transferí gratuito y desayuno incluido. También tiene la opción por $10 visitar el Dolphin Mall ida y vuelta. Las habitaciones están muy bien equipadas y aseadas, también cuenta con una piscina y el personal habla ingles y español.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 39 de 127 en Miami
Crowne Plaza Miami Airport
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport East
Courtyard by Marriott Miami Airport
SpringHill Suites Miami Airport South

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Miami Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South

Dirección: 4101 NW 11th St, Miami, FL 33126-3602
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°30 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 126 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Miami Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Fairfield Posada & Suites Miami Airport South