“Aprender jugando”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Aprender jugando”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fue una experiencia fabulosa sobre todo para mis hijos de 13 y 9 años, quienes comentaron que "era el mejor lugar de Miami". Se entretuvieron mucho por alrededor de 3 horas, a la vez que aprendieron sobre física, astronomía, fauna, flora, energía, etc. Realmente recomiendo visitar este lugar.

Visitado el agosto de 2012

Santiago de Cuba, Cuba
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Miami Science Museum”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un lugar muy interesante. No solamente su planetario es muy bueno sino el área donde se puede ¨trabajar¨ haciendo experimentos.

CANARIAS
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Es menester ir a visitar el museo de la ciencias si visitas Miami, no debes dejar pasar la oportunidad, y mas si viajas con la famili

Visitado el enero de 2012
miami
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy pobre”
Opinión escrita el 9 agosto 2009

realmente es muy caro, uno recrre el museo en 20 minutos, no tiene nada mi hijo me dijo cuando dimos la vuelta , y esto es todo??, ademas parece que estamos entrando en un lugar en reparecion, es horrible la verdad y muy caro para nada..