“Tenia otras expectativas”

Patricia and Phillip Frost Museum of Science
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2013

Instalaciones impecables, personal cordial, pero actividades sencillas y sin gran atracción.
Sin duda mis expectativas en cuanto a este museo eran mayores, si bien mi hija lo disfruto, el adulto no tiene gran participación en este museo.
Si visitas Miami y quieres realizar una actividad que no tome mucho tiempo para tus hijos, es la opción indicada, comparado con otro museo al que tuve la oportunidad de ir en anterior viaje a México, este sin duda le falta. Lo único bonito realmente es la presentación laser en el domo.

Hay nuevas opiniones acerca del Patricia and Phillip Frost Museum of Science
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2012

Fue una experiencia fabulosa sobre todo para mis hijos de 13 y 9 años, quienes comentaron que "era el mejor lugar de Miami". Se entretuvieron mucho por alrededor de 3 horas, a la vez que aprendieron sobre física, astronomía, fauna, flora, energía, etc. Realmente recomiendo visitar este lugar.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Es un lugar muy interesante. No solamente su planetario es muy bueno sino el área donde se puede ¨trabajar¨ haciendo experimentos.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Es menester ir a visitar el museo de la ciencias si visitas Miami, no debes dejar pasar la oportunidad, y mas si viajas con la famili

Opinión escrita 9 agosto 2009

realmente es muy caro, uno recrre el museo en 20 minutos, no tiene nada mi hijo me dijo cuando dimos la vuelta , y esto es todo??, ademas parece que estamos entrando en un lugar en reparecion, es horrible la verdad y muy caro para nada..