“Muy Bueno”

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un lugar que vale la pena visitar, hay muchas cosa muy interesantes , aunque parezca que Miami solo tiene playa, no es así

Visitado el junio de 2013

caracas
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“MUSEO INFIMO”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Este museo es minimo, considero que no deberia llamarse museo. Parece una casa grande con 4 cuartos. La exposicion que vi de moviart, fue pesima. NO se como pueden llamar arte este tipo de expresion. Realmente no me gusto para nada.

Visitado el diciembre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pequeño y gran museo!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El Museo no dispone de mucho espacio pero esto no disminuye la calidad de las obras que exhibe y sobre todo, la valiosa compañìa de quien explica las obras- imprescindible para entender arte contemporáneo. Lamentablemente no sé su nombre pero me quedó grabada su charla inteligente y sencilla que nos permitió comprender cada obra. También rescato como muy positivo la posibilidad de diálogo entre la guía y el público. Recomendable!

Visitado el octubre de 2011

¿Has estado en Museum of Contemporary Art? Comparte tu experiencia