“Total aceptación!!!!”
Opinión sobre Miami Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Miami Guest House
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Miami
Opinión escrita 10 febrero 2014

La excelente atención, el aseo, la ubicación y el precio, hacen de este lugar una buena opción para disfrutar Miami por vacaciones, negocios o cualquier otro motivo. Tomás es un excelente anfitrión, buen conversador y brinda toda la ayuda que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las opciones es buena, sin dudarlo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2014

Yo viaje en noviembre 2013 por 10 días y debo decir que era casi la primera vez que viajaba a Miami y de paso viajé sola. Incluso desde antes de viajar se portaron super atentos a todas las dudas que les planteamos por correo. Al llegar a Miami Tomás me recogió en el aeropuerto, super atento y amable. La casa es muy acogedora, muy limpia, organizada, tienes todo lo necesario para una estancia tranquila. Los desayunos son mejores que los que ofrecen mucho hoteles que cuestan cualquier cantidad de dólares la noche, súper completos y variados (croisants, bagels, muffins, leche, cafe, jugo, queso crema, mermeladas, frutas, cerelaes, etc). Cerca hay un mercado por lo que si necesitas o deseas comprar alguna cosa adicional para comer puedes hacerlo.
Tomás y Luis muy atentos me enseñaron como tomar las rutas (bus) para poder ir a los Mall sin tener que gastar en taxi. Incluso conversaban gustosamente y tomaban café conmigo en las mañanas. Más que unos anfitriones se portaron como unos amigos cercanos o familiares.
A mi regreso a Venezuela no hice más que recomendarlo con todos mis conocidos e incluso familiares que viajan frecuentemente a Miami, pues es una opción super economica, segura y agradable.
No se arrepentirán si se hospedan allí. No es un lugar de lujo pero es mejor, pues como llegar a la casa de un familiar o a la propia.
Espero poder quedarme con Tomas y Luis este año cuando viaje..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos con mi mujer 10 dias en abril 2013 y la verdad que nos sentimos muy bien, tomas y luis son muy buenos anfitriones atentos a cualquier necesidad,muy cordiales y calidos muy diferente al trato que recibes en un hotel,la habitacion muy confortable con excelente colchon y sabanas, aire acondicionado en toda la casa, excelente la limpieza y el desayuno muy abundante!! tienes mucha variedad para elegir, nosotros nos hospedamos en miami,tambien tienen en miami beach, donde nos hospedamos nos gusto la ubicacion porque el barrio es muy tranquilo,esta a no mas de 5 minutos del aeropuerto y muy comodo de las salidas para el sawgrass mills mall como best buy y wallmart que estan a pocos minutos, la playa esta lejos, pero en auto seran unos 20 minutos,les recomendamos miami guest house a todos los que quieran hospedarse en un lugar lindo comodo y con un ambiente familiar y a un muy buen precio,si volvemos a miami sin dudas volveremos con luis y tomas!!

Opinión escrita 28 abril 2013

Esta es un excelente opción, por el valor que se paga. Betty se portó muy bien con nosotros, se siente como una anfitriona muy amable. Tuvimos unas consultas sobre nuestro carro rentado y nos presto gustosamente su teléfono y nos ayudó a realizar el reclamo. El lugar es limpio pequeño y funcional, el desayuno es agradable, definitivamente lo recomiendo en parejas o pudiera ser rentar ambos cuartos para una familia grande.

Opinión escrita 18 abril 2013

Betty nos recibio muy amablemente y estuvo pendiente de nosotros; la habitación es moderna, muy limpia y se siente un ambiente muy familiar. Nos sentimos muy bien en este hospedaje y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Regency Hotel Miami

¿Has estado en Miami Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Guest House

Dirección: 220 NW 67th Ct, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Miami
Rango de precios: 42 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Miami Guest House Florida
Miami Guest House Hotel Miami