Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sabroso, elegante, un poquito lento”
Opinión sobre La Riviera

La Riviera
En el puesto nº 331 de 4.322 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014

La lentitud puede deberse a la cantidad de atención a los detalles...las mesas vestidas muy completamente y los platos presentados hermosamente.

Gracias, BoNote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (260)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 260 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente la atencion del personal y la calidad de la comida, sin duda uno de los mejores Sofitel que me aloje.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, nicolas s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2013

Tenía una instancia con la reserva prepagada de 6 noches. A la hora de checkout querian cobrar mas de 150$, con explicacion de siempre no estan incluidos impuestos. Tenia que demonstrar reserva, 2 horas tardaron de arreglar todo. Con internet adsl no hay palabras con velocidad de subida 6 kb/s, para enviar un email tarda 5 minutos. El menu, no se cambian en restaurante -imprecionante. Peor elección.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, alvicru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 enero 2013

buena atención, muy elegante, buen servicio pero también bastante caro para mis pretensiones. también hay que pagar el estacionamiento ya que está dentro del predio del hotel y para ingresar hay que pasar una barrera que genera un ticket de estacionamiento.

Gracias, PELADOCordobes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2012

Comida rica pero porciones muy pequeñas y una carta bastante limitada, el restaurante es bonito y la atención excelente pero con franqueza nada memorable, la cremme brule muy buena pienso que es lo de resaltar

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Ferchandos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Riviera también vieron

 

¿Has estado en La Riviera? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil