“Gran opción y económica. No pueden perdérselo!!!”

Courtyard Miami West/FL Turnpike
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 10 julio 2013

Muy buena opción para disfrutar Miami, por su precio y calidad. Las habitaciones amplias y limpias, lo que agradeces después de un día de paseo y compras. El servicio es excelente, el personal es muy atento. Tienes cómodas facilidades para realizar las confirmaciones de los vuelos, cuentas con un mostrador para esto. No tenemos ninguna queja, aunque esta un poco lejos y en sus alrededores no hay muchas opciones para comer o pasear, se solventa con alquilar un carro, que a la final es obligatorio en esta ciudad. Tiene muy buenas vías de acceso. Recomiendo ampliamente este hotel, es excelente!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2013

Me aloje en este hotel el día 31-12-2012 junto a mi mujer y dos hijos. Lo elegimos ya que esta cerca de la casa de unos amigos con los que pasamos la fiesta de fin de año. El hotel es muy nuevo, limpio y lindo. El personal es muy cordial y amable. Las habitaciones son grandes, limpias y muy bien decoradas. Las camas son extremadamente cómodas y el hotel es muy tranquilo ya que esta ubicado un tanto alejado de todo. Posee un amplio estacionamiento gratuito y WiFi veloz. El hotel esta muy cerca de la Florida Turnpike por lo que llegas rápido a cualquier lugar donde quieras ir. Si vas a Miami, seguramente vas a rentar un carro, por ello, el tema de que el hotel esté un tanto alejado de todo no es problema. Lo que te recomiendo es que cuando rentes el carro incluyas el "SunPass" para moverte sin ningún problema. También puedes adquirir el SunPass en las farmacias como CVS o Wallgreens, si nos lo adquiriste al rentar el carro. Los cuatro integrantes de la familia estuvimos muy complacidos en comenzar el año 2013 en este hotel, al que seguramente volveremos por su tranquilidad, comodidad, precio y la cordialidad de su personal.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Me alojé en este hotel el día 12-31-2012 junto con mi mujer y dos hijos. Elegimos este hotel ya que esta cerca de la casa de unos amigos donde pasamos las fiesta de fin de año. El hotel es muy cómodo y limpio, el personal muy cordial y amable. Las habitaciones grandes y las camas muuuuuuy cómodas! Posee estacionamiento (parking) amplio y gratuito. Llegamos el día 12-31 antes del medio día y no hubo problemas en hacer un early check-in, ya que había disponibilidad de habitaciones. Es cierto que el hotel esta un poco alejado de todo, pero no es problema si cuentas con un carro, tal como ocurre con muchos otros hoteles. Si vas a Miami y no rentas un carro... Estas en problemas! Te alojes en este hotel o en cualquier otro! Los cuatro integrantes de la familia estuvimos muy complacidos de comenzar el año en ese hotel y seguramente volveremos a alojarnos allí cuando volvamos por Miami.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuve alojado una noche ahi ya que se cancelo el vuelo de American a Montevideo, esto de las huelgas de los pilotos ...
Era un Indio el que atendia, claro le caimos 20 a las 2 de la mañana, no tenia ninguna ganas de atender a la gente. No le venia bien nada

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hotel

El hotel es nuevo y obviamente en perfectas condiciones, todo muy limpio y ambientes elegantes y modernos, habitaciones con linda vista y muy cómoda

Ubicación

El hotel esta muy cerca de la turnpike, no hay tiendas o restaurantes cerca ya que la zona es nueva, si estas con auto propio o rentado no es un problema, caso contrario no lo recomiendo por la ubicación, personalmente esto no me afectó para nada

El personal muy atento y educado

Personalmente me lleve una excelente impresión del hotel, sin embargo debería revisar el precio del desayuna ya que es un poco alto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0 km

¿Has estado en Courtyard Miami West/FL Turnpike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami West/FL Turnpike

Dirección: 11580 NW 105th St, Miami, FL 33178-1191
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 121 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami West/FL Turnpike 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami West/FL Turnpike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Miami West/Fl Turnpike
Courtyard Miami West/FL Turnpike Florida