“desplazamiento gratuito por el downtown”
Opinión sobre Metromover

Metromover
En el puesto nº 9 de 367 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 marzo 2014

Ibamos con un poco recelosos del transporte publico de Miami y hemos de decir que muy bien, pasan muy a menudo y puedes enlazar las 3 lineas con el metrorail o con los autobuses. Lo hemos utilizado mucho.

Escribe una opiniónOpiniones (4.459)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos en el Metromover cuando fuimos al Bayside , se puede combinar conocer estàs 2 cosas . Es un lindo paseo de no màs de 45 minutos para ir conociendo la zona de los edificios ya que es gratuito .

Opinión escrita 10 marzo 2014

Nosotros subimos en la central del metromover,y desde ahí aprovechamos para ir a dar una vueltita por el dowtown de miami,pasa por entre los edificios,llega cerca del estadio de los miami heat,esta bueno,es algo diferente,interesante y gratis...eso si hay que llevarse una camperita porque el aire acondicionado siempre esta muy fuerte,hace mucho frioooo adentro...

Opinión escrita 6 marzo 2014

Me encanta que sea gratis y rápido, hay que afirmase bien ya que se mueve bastante por la subidas y bajadas que hace el Tren el que puede ser de un carro o dos

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es perfecto para conocer el centro de Miami (downtown), por cuanto es gratis y funciona todos los dias. Es muy comodo y seguro

¿Has estado en Metromover? Comparte tu experiencia