“EXCELENTE TOUR PARA CONOCER MIAMI”
Opinión sobre Miami Tour Company

Miami Tour Company
Reserva con antelación
Info
69,00 US$*
y más
Recorrido por lo mejor de Miami con almuerzo
En el puesto nº 36 de 252 Visitas guiadas en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 abril 2012

Compramos "The original miami tour+boat cruise" via internet, para el 12.03.2012.
No ibamos a alquilar auto y queriamos conocer bien Miami en nuestra corta estadia.
El Tour es muy recomendable, comienza a las 10.00 AM y termina a las 17.30PM en el hotel que se indique.
Recorre a fondo las distintas zonas de la ciudad, con relato en varios idiomas, hermosos lugares donde efectua paradas,etc.
Vale la pena, por 70 dolares se conoce y aprecia esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 1 octubre 2011

El servicio busca ser muy bueno, la parte logistica y el cumplimiento en el servicio es excelente. El hecho de los audifonos en varios idiomas lo hace muy bueno.
También te dejan sobre el asiento un folleto con un mapas que explica cuales serán las paradas y el recorrido.
Lo único es que el conductor iba hablando en ingles aveces encima de la cinta que estaba siendo emitida (en los diferentes idiomas) lo que hacia muy incomodo ir poniendo y sacandose los auriculares, además de que las personas de habla inglesa recibian mas y mejor información por este hecho.
El tour en sí, es un buen pantallaso inicial de Miami y Miami beach despues a recorrer en auto sino no se conoce realmente.

Opinión escrita 16 junio 2011

Tour muy organizado, nos pasaron a buscar puntualmente, no dieron botellitas de agua y repartieron auriculares según los idiomas. El día que lo hice había gente de varios países de habla no inglesa. El guía solo hablaba inglés y aunque no lo hablo perfecto me defiendo con lo cual puede entender los comentarios adicionales que hacía además de la grabación que escuchaba por los auriculares.
El tour nos llevó a recorrer varios barrios muy lindos de Miami que es una ciudad hermosa, con algunas paradas principalmente para usar los baños y tomar algo. Yo tomé el tour doble, o sea a la tarde después del city tour fui a los Everglades a hacer un paseo por el pantano y ver un show.
Es un tour muy tranquilo y descansado. El bus es cómodo y permiten comer en el, con lo cual conviene llevar una vianda para comer en el trayecto hacia los Everglades. El guía muy agradable, yo le hice varias preguntas en mi modesto inglés y se esforzó por entenderme y contestarme todo.

Opinión escrita 16 mayo 2011

Después de leer tantas críticas buenas en Trypadvisor me esperaba otra cosa. El conductor muy correcto pero solo hablaba en inglés, así que los comentarios que hacía sobre lo que íbamos viendo no lo entendiamos. No hizo ningún esfuerzo ni siquiera para decir una frase en español. Lo que ves tampoco es nada especial, los sitios mas representativos de Miami, pero que lo mismo te lo dice una guía.

Opinión escrita 17 enero 2011

muy bueno el guia super !! es bueno para conoser miami

¿Has estado en Miami Tour Company? Comparte tu experiencia