“Bus Turistico hop on hop off, gray lines”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Miami Tour Company

Miami Tour Company
Reserva con antelación
Info
69,00 $*
y más
Recorrido por lo mejor de Miami con almuerzo
En el puesto nº 18 de 219 Visitas guiadas en Miami
Información sobre la atracción
Caracas
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bus Turistico hop on hop off, gray lines”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente paseo en bus, te llevan por muchos sitios bellissimos de Miami, con la ventaja que puedes bajar en cualquier lugar visitarlo y luego vuelves a tomar el bus, esta en ingles y español, a mi me parecio ideal para conocer esa bellisima ciudad.
Les recomiendo hacer el recorrido primero por todos los lugares y conocer su historia y luego con calma se pueden bajar donde lo deseen y disfrutar de la ciudad.

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
Caracas
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperaba algo mas turistico”
Opinión escrita el 7 junio 2012

La primera parte del tour es excelente con la visita al Monumento al Holocausto pero luego todo el viaje se transforma en un recorrido por casas que fueron de famosos y es algo que me pareció muy banal. El recorrido dentro del hotel no me gusto porque no le veo sentido ir a ver a gente adinerada bañándose en una piscina, no es mi definición de recorrido turístico.

Yo fui en Mayo y también tome el recorrido en barco que es mas de lo mismo, tomar un bote para ir a ver casas de famosos desde lejos. En cuanto al chofer (Derek) muy amable a pesar de solo hablar ingles.

Recomendacion adicional: si colocan una grabacion en español que sea un buen español y no a alguien que hace una traduccion un poco tosca ya que no es agradable.

Visitado el mayo de 2012
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Gracias por compartir sus impresiones de nuestra gira de Miami y Miami Beach. Aunque es cierto que pasamos por varios vecindarios hermosos y ricos, nuestra gira de Miami no es como lo describe aquí.

Se comienza el tour en Ocean Drive en South Beach en el distrito art deco; paramos frente al museo del holocausto como mencionó, pero pasamos más de una hora en South Beach antes de ir a Coconut Grove, viendo muchos otros puntos de interés. Ahí, hacemos otra parada en un distrito shopping, donde los pasajeros tienen la oportunidad de tomar un breve desayuno.

La piscina con "la gente adinerada bañándose" es la Piscina Veneciana, uno de los puntos turísticos mas populares de Miami, un hermoso manantial natural tallado en roca. Tampoco sirve exclusivamente para los ricos: por unos $10 cualquier persona puede disfrutar de sus aguas frescas! Además, hacemos una parada en la Pequeña Habana, donde tendrá la oportunidad de experimentar la vida cotidiana, y tomar un cafecito mientras que observa a los locales jugar al dominó en el parque. En Coral Gables, le llevamos en un breve recorrido a pie por el interior del gran hotel Biltmore.

Sin embargo, es cierto que el crucero en la bahia Biscayne se centra más en las casas de los ricos y famosos, pero se lo hacemos saber antes de hacer la reserva. Nuestros viajes son experiencias interactivas para toda la familia, y sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Cordialmente,

Michelle Moore
Talca, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tour en español : un engaño...”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Tomamos el Tour en Abril de 2012 con opcion en español, y ni siquiera el chofer hablaba ni una sola palabra en español, cuando nos bajamos del Tour a ciertos lugares a sacarnos fotos... toda la explicacion era en Ingles!!! y el Chofer ni siquera para dar las indicaciones de donde estaban los baños, hablo español y ni se esforzo tampoco por hacerse entender, los unicos momentos en que escuche algo en español eran unas grabaciones que colocaban con audifonos en el momento que se pasaba por ciertos lugares pero esto representa el 40% del Tour y para peor cuando uno iba escuchando en lo mejor el chofer les hablaba por los parlantes en Ingles a los demas y uno quedaba sin entender nada porque se cortaba la grabacion en español...cero respeto, y por lo menos debieran poder un guia bilingue si ofrecen tour en español...

Visitado el abril de 2012
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Hola Claudita72,

Gracias por su colaboración!

En Miami Tour Company, los comentarios de nuestros clientes nos son muy importantes. De igual manera, si nos llega un comentario que contenga información incorrecta, creemos que es importante corregir la falta de comprensión. Sólo para aclarar:

1. En nuestras excursiones Miami City Tour y la Aventura Everglades, se puede escuchar la narración grabada profesionalmente en 8 idiomas distintos; por lo tanto, es imposible que los choferes hablen cada idioma con fluidez.

2. Sin embargo, todos nuestros choferes hablan suficiente español para poder contestar las preguntas sencillas, y estarán contentos de conversar en español si se les pida. Algunos son hispanos y otros lo han aprendido como segundo idioma, pero todos son capaces de entenderlo y hacerse entendido.

3. La narración en español está disponible no solo en 40%, sino en 100% del tour.

Esperamos que estas explicaciones ayuden a resolver cualquier malentendido respecto a nuestros tours y seguiremos asegurando que todos nuestros choferes mantengan el nivel de fluidez necesario para poder ayudar a nuestros estimados clientes de habla hispana.

Saludos cordiales,

Michelle Moore
Montevideo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE TOUR PARA CONOCER MIAMI”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Compramos "The original miami tour+boat cruise" via internet, para el 12.03.2012.
No ibamos a alquilar auto y queriamos conocer bien Miami en nuestra corta estadia.
El Tour es muy recomendable, comienza a las 10.00 AM y termina a las 17.30PM en el hotel que se indique.
Recorre a fondo las distintas zonas de la ciudad, con relato en varios idiomas, hermosos lugares donde efectua paradas,etc.
Vale la pena, por 70 dolares se conoce y aprecia esta hermosa ciudad.

Visitado el marzo de 2012
Punta del Este, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

El servicio busca ser muy bueno, la parte logistica y el cumplimiento en el servicio es excelente. El hecho de los audifonos en varios idiomas lo hace muy bueno.
También te dejan sobre el asiento un folleto con un mapas que explica cuales serán las paradas y el recorrido.
Lo único es que el conductor iba hablando en ingles aveces encima de la cinta que estaba siendo emitida (en los diferentes idiomas) lo que hacia muy incomodo ir poniendo y sacandose los auriculares, además de que las personas de habla inglesa recibian mas y mejor información por este hecho.
El tour en sí, es un buen pantallaso inicial de Miami y Miami beach despues a recorrer en auto sino no se conoce realmente.

Visitado el septiembre de 2011